Parchis
TURISMO COMUNIDAD VALENCIANA

El programa Bono Viaje Comunidad Valenciana comenzará el 20 de octubre

Playa de El Portet de Moraira (Alicante)/archivo

Se podrán beneficiar de estas ayudas las personas físicas que, siendo mayores de edad, estén empadronadas en un municipio de la Comunidad y se inscriban en el programa

Viernes, 16.10.20

A.C.-  Cada persona física únicamente podrá solicitar una ayuda por cada uno de los periodos recogidos. El Consell de la Generalitat Valenciana ha aprobado este viernes el decreto por el cual se cual se aprueban las bases reguladoras y se convocan las ayudas del Programa Bono Viaje de la Comunidad Valenciana para incentivar la demanda de servicios turísticos internos.

En este decreto se recogen los criterios de inscripción, los requisitos y adhesión de los alojamientos y agencias de viaje, los requisitos de los servicios turísticos objeto de la ayuda, así como las solicitudes de ayuda, y la dotación presupuestaria.

Se podrán beneficiar de estas ayudas las personas físicas que, siendo mayores de edad, estén empadronadas en un municipio de la Comunidad Valenciana y se inscriban en el programa. Cada persona física únicamente podrá solicitar una ayuda por cada uno de los periodos recogidos.

Se trata de un bono para estimular la demanda de proximidad. En este sentido, ha remarcado que debemos “estimular la demanda en un tiempo complicado” y ha señalado que “es momento de alentar el viaje de proximidad” y ha agregado que ha declarado que “es un bono que hace posible que durante la temporada baja motivemos el viaje”.

La partida presupuestaria de la medida superará los 11 millones de euros, con un desembolso de 600 euros por bono que cubrirá el 75 por ciento del viaje.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste