San Marcelino, Malilla y Manuel Candela son las zonas de Valencia con una mayor incidencia de coronavirus en sus aguas residuales

Análisis de coronavirus en aguas residuales de Valencia - Ayto ValenciaAnálisis de coronavirus en aguas residuales de Valencia - Ayto Valencia, archivo

Con una incidencia más baja pero superior a la media de la ciudad se encuentran las zonas de Mestalla, Trànsits, Benimàmet y Jesús y Patraix

Jueves, 15.10.20

A. Casañ.-  El Ayuntamiento de Valencia ha establecido tres nuevas zonas de actuación prioritarias frente a la Covid-19, a partir de los últimos análisis de aguas residuales.

Así, los barrios de San Marcelino, Malilla y la zona entre Manuel Candela y el eje Eduardo Boscà y Cardenal Benlloch se han convertido en los nuevos sectores prioritarios de actuación del Ayuntamiento a la hora de reforzar las medidas de prevención tras detectarse un incremento de restos de Covid-19.

Loading...

La concejal del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, ha apuntado este jueves que con una incidencia más baja, pero con datos superiores a la media de la ciudad también se encuentran las zonas de Mestalla, Tránsits, Benimàmet y Jesús y Patraix.

Tras detectar un incremento de restos en estos puntos, el Ayuntamiento apuesta por priorizar las medidas de prevención, además de apelar a la responsabilidad de la ciudadanía y hacer un llamamiento a limitar los contactos.

Valía ha hecho hincapié en el cumplimiento escrupuloso de las recomendaciones sanitarias y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que «extremen las precauciones y limiten los contactos» ya que «hay mucha población en los barrios de mayor incidencia».

Be the first to comment on "San Marcelino, Malilla y Manuel Candela son las zonas de Valencia con una mayor incidencia de coronavirus en sus aguas residuales"

Leave a comment

Your email address will not be published.