Esa persona especial

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

13.10.20

Una persona especial es aquélla que saca lo mejor de ti. Es la persona que te hace reír, que hace que te sientas cómoda y que te permita ser tú misma de forma natural.

Una persona especial es aquélla que te comprende, que te escucha y que está ahí cuando realmente lo necesitas. Que aparece en el momento justo y en el lugar adecuado para ayudarte a cumplir un propósito o seguir creciendo, es aquella que te ama y quiere lo mejor para ti.

Por ello, una persona especial es alguien que cambió tu forma de ver la vida o, simplemente, alguien que apareció como por arte de magia.

Loading...

Desgraciadamente, al igual que solemos hacer con la salud, el dinero o el amor, acostumbramos a no valorar esa persona especial hasta que la perdemos. Somos tan poco agradecidos que, cuando tenemos todo lo que necesitamos, tendemos a pensar que eso es lo normal, que es lo que nos merecemos y que, en último término, es lo que nos corresponde por derecho. Y no es así. Error!! En cualquier momento, podemos perderlo todo. Y, en cualquier instante, las cosas pueden cambiar para siempre.

Acabamos asumiendo que esa persona especial siempre va a estar ahí, pase lo que pase. Y, a veces, es aquí donde empiezan los problemas; puesto que, en ese momento, dejamos de valorarla y prestarle la atención que se merece. Pero las personas especiales, al igual que nosotros mismos, necesitan de forma continua ser atendidas, ser valoradas y, por supuesto, ser amadas.

Desgraciadamente, no siempre nos damos cuenta de ello y, entonces, en lugar de cambiar nuestra actitud y cuidarlas como se merecen, las dejamos escapar o se van de nuestra vida para siempre.

Be the first to comment on "Esa persona especial"

Leave a comment

Your email address will not be published.