Parchis
Cultura

El Carnet Jove de la temporada 2020-21 incluye descuentos del 35 por ciento en Les Arts

Carnet Jove 20-21. informaValencia.com
Carnet Jove 20-21. informaValencia.com

Los descuentos incluyen alcanzan el 50 por ciento en la oferta de Artes Escénicas del IVC para titular y acompañante y un 30% en Filmoteca

Domingo, 12.10.20

A.C.-  Para la temporada 2020-21, con el Carnet Jove, en el Palau de Les Arts Reina Sofía, hay una serie de ventajas en la adquisición de abonos de temporada y pases no renovables. Los descuentos, que alcanzan el 35 por ciento, se establecen tanto en Les Arts és ópera, Les Arts és Dansa, Les Arts és Simfònic y Les Arts és Lied.

En el caso de los pases, el descuento corresponde a la Tarifa NEO, para cuya aplicación se ha de ser titular del Canet Jove, lo que permite asistir a Lied-Grandes Voces, Conciertos, Centro de Perfeccionamiento y Danza, según informa en un comunicado la Generalitat Valenciana.

Teatro Olympia 

Asimismo, con el Carnet Jove se aplica un 20 por ciento de descuento sobre el precio de la entradas en los siguientes espectáculos del Teatro Olympia de Valencia: del 1 al 18 de octubre de 2020, ‘Cinco Horas con Mario’, con Lola Herrera; del 10 al 15 de noviembre de 2020, ‘Romancero Gitano’, con Nuria Espert, y del 3 al 14 de febrero de 2021, ‘La Llamada, El Musical’, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

El descuento se aplica exclusivamente al titular del carné, tanto en compra ‘online’ como en taquilla.

Carnet Jove

El IVAJ actualiza en su web (consultar aquí) toda la información respecto a las 1.223 empresas y entidades que están adheridas actualmente a la red Carnet Jove, entre ellas 148 ayuntamientos y mancomunidades de la Comunidad Valenciana. Asimismo, el IVAJ informa de promociones y ofertas especiales a través de una lista de distribución de Carnet Jove con 3.194 usuarios y de las redes sociales.

El Carnet Jove es un documento que ofrece a la persona titular servicios y ventajas para facilitar su movilidad e intercomunicación, así como el acceso a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares.

Este programa del IVAJ se desarrolla conjuntamente con el resto de Comunidades Autónomas y con más de 30 países del entorno europeo que conforman la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA), que garantiza la reciprocidad de las prestaciones en los diferentes países adscritos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario