Capitanía General de Valencia acoge un año más el tradicional Izado de la Bandera y el Homenaje a los Caídos

Izado de la Bandera Nacional y Homenaje a los Caídos en Capitanía. CGTADIzado de la Bandera Nacional y Homenaje a los Caídos en Capitanía. CGTAD

El Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y de Despliegue Rápido de la OTAN ha celebrado este lunes el Día de la Fiesta Nacional en su sede del Acuartelamiento Santo Domingo

Lunes, 12.10.20

A.S.-  Con la revista de la Unidad y el saludo a las autoridades presentes por parte del teniente general Fernando García-Vaquero, representante de las Fuerzas Armadas en Valencia y del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y de Despliegue Rápido de la OTAN en Bétera, ha comenzado este lunes, la celebración del Día de la Hispanidad, que ha tenido lugar en la sede del Acuartelamiento Santo Domingo, antigua Capitanía General de Valencia.

Loading...

Img. CGTAD

Tras el en el Izado de la Bandera Nacional y un Acto de Homenaje a los Caídos, ha tenido lugar el Desfile de la Fuerza, que en esta ocasión ha contado además, con la presencia de la Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Valencia.

Los actos de la celebración de la Fiesta Nacional, cuyo acto principal ha tenido lugar en Madrid bajo la presidencia de Su Majestad el Rey, ha tenido un carácter restringido debido a las normas Covid, aunque «no exento de la solemnidad que merece, pero observándose todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias», según una nota del CGTAD.

Be the first to comment on "Capitanía General de Valencia acoge un año más el tradicional Izado de la Bandera y el Homenaje a los Caídos"

Leave a comment

Your email address will not be published.