Parchis
BELLEZA Y MODA

¿Motero, años 70, chocolate?

Vuelve la 'chupa' motera. Img TL
Vuelve la 'chupa' motera. Img TL

¿Cual es tu estilo?

Sábado, 10.10.20

Teresa Lens (@TeresaLens).- Los hermanos Schott, idearon la ‘chupa’ de cuero con la intención de proteger a los moteros en carretera. A partir de ahí, sus interpretaciones han sido múltiples y se ha convertido en la reina del asfalto, del cine y de nuestros vestidores. Por eso, una prenda tan básica como atemporal no podía faltar en el repertorio de tendencias otoño/invierno 2020-2021. Este material, quepuede ser natural, vegano o sintético, invade también en gabardinas y pantalones para que te sientas como ‘Neo’ en Matrix. Pero no tiene que ser sólo negra, atrévete con colores tan dispares como blanco, rojo, azul o verde.

DENIM ON DENIM

El vaquero es probablemente, el tejido más querido y popular en los armarios de todo el planeta. La obsesión por esta tela nos viene ya del siglo XIX creada por Mr. Levi’s. El denim recupera su inspiración ‘worker’, al conformar él que es uno de los uniformes urbanos más populares de todos los tiempos, reconvirtiéndose incluso en trajes de americana y pantalón, medidas oversize o decorados con monogramas.

SE LLEVAN LOS OCHOS

De inspiración marinera, el jersey de ochos es una de las prendas de punto que no puede faltar en el armario nunca. Esta pieza no pierde su versatilidad en el cambio de temporada, siendo perfecta acompañante tanto de pantalones de trajes como de chinos, vaqueros e incluso prendas de cuero.

TE GUSTA EL CHOCOLATE

Si hace cuatro temporadas el negro era el color rey, es momento de cederle el trono al color marrón. Las pasarelas de este otoño han apostado fuertemente por este color. La elegancia también se puede vestir de marrón. Te atreves?

La clave del estilo es quedarnos solo con las tendencias que más nos favorezcan y más nos gusten´.

REGRESO A LOS 70

Vuelve el estilo más setentero, esas camisas con grandes cuellos que sobrepasan las solapas de las chaquetas, el furor de los años setenta.

CREMALLERAS DESTACADAS

En lugar de ocultarse, se volverán protagonistas de nuestros looks deportistas con tintes futuristas.

El estilo inglés se deja ver con los jerseys de rombos y cuello vuelto en lugar de camisas, algo que ya fue tendencia la pasada temporada, pero que se repite.

Este espacio de moda cuenta con la colaboración de losperfumesdeangela.es

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario