Parchis
BELLEZA Y MODA

Miradas que impactan

Fortalecedor de pestañas. TL

Por la mañana, a la hora de maquillarnos y por la noche nos desmaquillamos y volvemos aplicar nuestro tratamiento fortificante

Sábado, 10.10.20

Teresa Lens (@TeresaLens).-  ¿Cuántas veces has querido tener las pestañas más largas o más pobladas? Es una parte tan importante del rostro que haríamos casi cualquier cosa por ellas.

Las pestañas son naturalmente una de las zonas del rostro más importantes porque consiguen hacer una mirada mucho más llamativa y profunda, y al mismo tiempo te ayudan a que no se cuelen partículas o basura en tus ojos, ósea que actúan también como barrera protectora.  Aportan sensualidad y belleza en tu mirada, le dan ese toque diferente a tu rostro.

Hay diferentes formas de conseguirlo; está muy de moda el lifting de pestañas, pestañas postizas, pestañas imantadas, pero todo eso conlleva un riesgo en una parte tan delicada como son nuestros ojos.

Hace muchos años sólo se comercializaba un fortalecedor de pestañas, de venta en farmacias, de nombre muy conocido y con el cual no se obtenía ningún resultado.  Pero como tantas veces ocurre en medicina, un descubrimiento fortuito, nos llevó a que un colirio, utilizado por oftalmólogos para el tratamiento del glaucoma, era capaz, por un efecto secundario, de aumentar el grosor y largo de las pestañas.

Muchos laboratorios aprovecharon esta coyuntura para sacar sus productos. Productos caros y que sí hacían crecer las pestañas, pero también han producido inflamaciones y alergias mucho más graves. Alguno de ellos ha sido retirado del mercado, pero otros siguen en venta.

Pero ya se comercializa en España un fortalecedor de pestañas fabricado a base de Tricalgoxyl, un derivado biotecnológico de las algas pardas:  Kelp en concreto, cultivadas y recolectadas en la Reserva de la Biosfera de Iroise, en Francia. Por fin un producto para hacer crecer con fuerza y brillo tus pestañas, clínicamente probado y sin ningún efecto secundario.

¿Quieres saber cuál es?  NUTRIOL EYELASHES TREATMENT! ¿Cómo conseguirlo?  pincha en el enlace https://miss-terrybeauty.mynuskin.com    y hazte con el tuyo.  Cien por cien garantizado.

Cómo vamos a utilizarlo? Por la mañana a la hora de maquillarnos, aplicaremos primero este tratamiento y una vez se ha secado, aplicaremos nuestra máscara de pestañas nu ColourCurling Máscara para prolongar su efecto, ya que el tratamiento no tiene color.

Por la noche nos desmaquillamos y volvemos aplicar nuestro tratamiento fortificante.

terrybeauty.mynuskin.com

Este espacio de belleza cuenta con la colaboración de losperfumesdeangela.es

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario