El Museo de las Ciencias ofrece entradas a mitad de precio para el colectivo de la música valenciana

El Museo de las Ciencias de Valencia oferta entradas al 50% para el colectivo de la música con motivo de la nueva exposición 'Play. Ciencia y música' - informaValencia.comEl Museo de las Ciencias de Valencia oferta entradas al 50% para el colectivo de la música con motivo de la nueva exposición 'Play. Ciencia y música' - informaValencia.com

Para las personas vinculadas con la música, con motivo de la nueva exposición interactiva ‘Play, Ciencia y música’, inaugurada hace una semana

Jueves, 08.10.20

informaValencia.com.-  El Museo de la Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ofrece entradas al 50 por ciento de descuento para las personas vinculadas con la música, una propuesta dirigida a este colectivo con motivo de la nueva exposición interactiva ‘Play, Ciencia y música’, inaugurada hace una semana y que aborda las relaciones entre las artes y las ciencias y enseña cuestiones de física, biología o matemáticas a través de la música.

Pueden disfrutar de esta promoción estudiantes y personal docentes de centros de enseñanza y escuelas de música, incluyendo las no regladas, profesionales del mundo de la música y miembros de bandas de música.

Loading...

Para poder acceder a este descuento, deben acreditar su pertenencia a este colectivo presentando el documento pertinente (matrícula del centro al que pertenecen, carné o con un escrito de la banda sellado confirmando que pertenecen a ella). Es aplicable solo en taquillas sobre la tarifa general y reducida. También pueden reservar a través del teléfono 96 197 46 86

La muestra ‘Play. Ciencia y música’ cuenta con espacios que permiten al público participar en experiencias multimedia en torno a los procesos creativos y cognitivos de la música. También acoge una amplia colección histórica de instrumentos musicales de diferentes épocas y culturas.

Ver las cuerdas vocales en acción, marcar el tempo de una orquesta, componer e interpretar con diferentes instrumentos de cuerda y percusión, o un arpa virtual son algunas de las propuestas de esta exposición producida por el Parque de las Ciencias de Granada en colaboración con el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA), que cuenta además con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación.

Be the first to comment on "El Museo de las Ciencias ofrece entradas a mitad de precio para el colectivo de la música valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.