Malas noticias trae GAD3

Juez Pablo Llarena, magistrado de la Sala segunda del Tribunal Supremo que juzga a los encausados en el caso del "procés"./Img. archivo

Vicente Torres

05.10.20

Tenemos el gobierno más mal intencionado e inepto de toda la historia de España y, no obstante, el GAD3, que es una empresa seria y no como el CIS de Tezanos, nos dice que la izquierda está en disposición de ganar las elecciones.

Es tremendo que los españoles hayamos perdido, en conjunto, la noción del peligro y estemos dispuestos a votar a los que nos quieren mal, a los que desean arruinarnos, porque no es solo que sean ineptos, sino que disfrutan viendo la catástrofe que provocan. Al menos, no se les nota muy compungidos por ello, ni con intención de hacer las cosas bien, sino que acosan a las Comunidades en las que no gobiernan de todas las maneras posibles, mediante la propaganda de los medios subvencionados, la amenaza tácitas de retirar toda ayuda a quienes les planteen la batalla frontal, y el uso del BOE y demás medios oficiales.

Aquí, este tuit del Felón:

Nótese que introduce una palabra innecesaria, ‘verdaderamente’, lo que es un amaneramiento, el énfasis que pone el que no cree en lo que dice y solo aspira a convencer, para que le crean y luego ya veremos. Lo primero que hizo en cuanto pudo fue eliminar toda disidencia interna en el partido y luego manosear las instituciones, empezando por el nombramiento de la Fiscal General del Estado.

Si la justicia no es independiente no hay democracia, y el Felón lo sabe.

Las interpretaciones de por qué son así las cosas varían según quien las haga, pero parece claro que Casado después de haber nombrado a Cayetana la destituyó, con lo cuál dio a entender que al nombrarla no sabía lo que hacía, o que luego no supo estar a la altura. Si no sabe vivir más que con pelotas a su alrededor es difícil que logre entusiasmar a sus votantes.

print

Se el primero en comentar on "Malas noticias trae GAD3"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*