Comienzan las clases del Aula Cultural de la Fundación Ateneo con más de 70 alumnos

Inicio de curso del Aula Cultural del Ateneo Mercantil de Valencia - informaValencia.comInicio de curso del Aula Cultural del Ateneo Mercantil de Valencia - ARCHIVO informaValencia.com

Para mayor comodidad del alumnado las clases se retransmiten online por lo que pueden elegir entre modalidad virtual o presencial o combinar ambas

Lunes, 05.10.20

A.C.-   Las clases del Aula Cultural de la Fundación del Ateneo Mercantil de Valencia han arrancado hoy en su séptima edición con más de 70 alumnos que recibirán clases los lunes y miércoles tanto en el Salón Stolz como de forma telemática a través de Zoom.

 El Aula Cultural es un programa de aprendizaje en materias útiles e interesantes, dirigido a personas mayores de 50 años. En estas clases se busca favorecer la socialización de los alumnos y el intercambio cultural, propósito que ha dado magníficos resultados en las ediciones anteriores. En la última edición, tras la suspensión de las clases presenciales por el estado de alarma, se concluyó el curso con sesiones online.

Loading...

Este curso para adaptarse a la normativa sanitaria por el COVID se han trasladado las clases del Salón Sorolla al Stolz, se mantienen la distancia de seguridad y es obligatoria las mascarillas durante las sesiones. Además para mayor comodidad del alumnado las clases se retransmiten online por lo que pueden elegir entre modalidad virtual o presencial o combinar ambas.

En los tres trimestre del Aula Cultural, que está coordinada por Ricardo Bellveser, se imparten las asignaturas de Historia del Arte; Cultura Valenciana; Las fake news del pasado español; Historia de la Música; Historia a través del cine; Interpretación de la realidad; Historia social de Valencia; Religión y Sociedad; Literatura, Alimentación y nutrición y Paisajes y Jardines.

Be the first to comment on "Comienzan las clases del Aula Cultural de la Fundación Ateneo con más de 70 alumnos"

Leave a comment

Your email address will not be published.