Arco iris y oversidez, la comodidad a la moda

Tamara Falcó, archivo - TLTamara Falcó, archivo - TL

Una silueta extra-grande de mangas caídas y unas rayas con efecto de pintura en aerosol

sábado, 03.10.20

Teresa Lens (@TeresaLens).-  El jersey de rayas multicolor está siendo una de las prendas más repetidas en el armario de entretiempo de las expertas en moda nórdicas, que lograron convertir en viral el polo arcoíris de Acne.  Con el otoño instalado de lleno en nuestros armarios, este colorido estampado se vislumbra como una de las supertendencias de la temporada, destaca por una silueta extragrande de mangas caídas y unas rayas con efecto de pintura en aerosol.

 

Este diseño tiene todas las características para triunfar, es cómodo, original y fácil de combinar para un look desenfadado; lo puedes poner hasta con un pantalón corto e incluso con un pantalón de chándal y unas deportivas.

Loading...

 

En España, Tamara Falcó ha sido de las primeras en dar el visto bueno a estas creaciones.  Es el toque de color que necesitaba cualquier armario para dar un nuevo aire a los vaqueros, pantalones de pinzas y otros básicos de siempre.

Otro imprescindible de la temporada: la chaqueta oversized

Una prenda que parece de tu novio, pero nada más lejos de la realidad, es más larga de lo normal, sus mangas te permiten ir muy abrigada pues te puedes poner varias capas sintiéndote igual de cómoda; las sisas se ven claramente caídas pero los puños no llegan a cubrir totalmente la mano. Es perfecta para combinar con Jeans y botas CowBoy. Una de las prendas que ya está causando más furor, son las prendas de punto. Punto  grueso, liso,  con ochos, con capucha, unicolor o a rayas, cualquiera de las opciones que elijas será perfecto para esta temporada.De las pocas cosas positivas que el descenso de las temperaturas trae consigo, es que por fin podemos estrenar todas estas tendencias otoño-invierno 2020-2021.  El look completo con chaqueta de punto y botas cowboy  es lo más visto entre las influencers que más inspiran en términos de “moda de entretiempo”. 

 

 

 

Be the first to comment on "Arco iris y oversidez, la comodidad a la moda"

Leave a comment

Your email address will not be published.