Parchis
Opinión

Te regalo mi vida

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

29.09.20

Te regalo mi tiempo y mi espacio para que juntos hagamos la más bella sintonía del amor. Te regalo mis labios para que los beses profundo y sin prisas; y sientas en ellos toda esa energía que tú generas en mi corazón.

Te regalo mis ojos para que puedas ver el mundo a través de ellos, y puedas darte cuenta de como es que yo lo visualizo. Te regalo mis manos para que las entrelaces con las tuyas y puedas sentir la seguridad de que te acompañare por el mundo siempre.

Te regalo mi cálida sonrisa para que te aliente y te motive siempre que tú lo necesites. Te regalo cada latido de mi corazón, para que al momento de escucharlos percibas en ellos la magia de mi amor.

Te regalo mis pies para que camines por el mundo como lo hago yo, y entiendas así mi forma de vivir. Te regalo mi cuerpo desnudo para que lo hagas tuyo al calor de la noche y de la pasión.

Te regalo mi luz para que te alumbre en tus momentos tristes y oscuros, en los que todo parece verse como un callejón sin salida, y en donde sientes que no existe otra alternativa más que rendirse y dejar de avanzar.

Te regalo mi escucha para que puedas desahogar conmigo tus penas y tristezas. Te regalo mi memoria para que puedas guardar en ella toda esta odisea de amor, locura y desenfreno que he gozado a tu lado, desde el primer día que decidí entregarte todo mi amor.

Te regalo .

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario