Parchis
BELLEZA Y MODA

¡Libérate del acné de tu rostro!

Tratamiento del acné - TL

Una limpieza profunda con ácido salicílico para limpiar los poros, reducirlos y mantener la piel tersa

27.09.20

Teresa Lens.- Hoy vamos a hablar de un problema que es básicamente juvenil pero que puede afectarnos en otras edades también: EL ACNÉ 

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a las glándulas sebáceas. Están unidas a los poros de la piel a través de un canal llamado folículo. Si estas glándulas producen demasiado sebo, los poros se obstruyen, lo que causa el grano o espinilla. Además, se suele acumular suciedad y bacterias, lo que causa infección.

Es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80% de todas las personas entre 11 y 30 años tienen brotes de acné en algún momento.

Las causas pueden ser varias. Durante la adolescencia se produce un aumento de la cantidad de hormonas que favorecen la producción de grasa en los poros, taponando la salida natural del sebo y favoreciendo la formación de espinillas.

Que puede provocar que empeore? 

-Tocarse los granos

-Mala alimentación

-Algunos medicamentos

-Estrés

-Calor húmedo y sudor

Quieres una piel sana y sin granitos? 

Unos buenos hábitos en tu rutina diaria cambiarán la situación.

En primer lugar una limpieza profunda con CLEAR ACTION FOAMING CLEANSER formulada para terminar con la combinación de grasa, bacterias e impurezas que causan el acné. Un limpiador espumoso que contiene ácido salicílico para limpiar los poros y reducir la mayoría de los granos dejando una piel fresca y limpia sin que se sienta tirante o seca.

Seguiremos con CLEAR ACTION TONER.  Este tonificador avanzado alivia la piel irritada y enrojecida a la vez que controla los niveles de grasa con extracto de regaliz (que alivia la piel irritada) PCA de zinc que ayuda a controlar los niveles sebáceos y una mezcla especial de vitaminas C y E que repone la provisión natural de antioxidantes que se pierden cuando la piel lucha contra el acné.

Estas dos acciones son indispensables realizarlas cada mañana y noche.

Y por último CLEAR ACTION DAY TREATMENT (crema de día)

Que contiene ácido mandélico que reduce la aparición de los signos visibles de granos anteriores y desaparezcan los puntos negros en la superficie de la piel. Además de ácido salicílico que actúa penetrando en los poros y disolviendo los cúmulos de grasa.

Y por la noche después de limpiar tu cutis CLEAR ACTION NIGHT TREATMENT,  esta crema ayuda a minimizar los signos visibles de los granos mientras duermes.  Contiene ácido salicílico y retinol para disimular la apariencia de las marcas remanentes asociadas a granos anteriores.

Tratamiento del acné – TL

El acné no desaparece de un día para otro. Para que el tratamiento sea efectivo debes tener paciencia y constancia pero sin duda lo conseguirás.

Para cualquier información adicional puedes escribirme a maritere3@gmail.com o visitar mi página web

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario