Parchis
BELLEZA Y MODA

¡Dime que bolso llevas y te diré quién eres!

Con la llegada del otoño todas tenemos un objetivo común: el cambio de armario y en lo relativo a accesorios, encontraremos diseños algo más invernales y de colores oscuros

Viernes, 25.09.20

Teresa Lens (@TeresaLens).-  El modelo, la forma, el color y hasta el material que elegimos para nuestros bolsos hablan del tipo de mujer que somos y hasta de nuestra forma de vida. 

El bolso es uno de los complementos más importantes que dicen mucho de la imagen que intentamos comunicar. Es más, se ha convertido en un elemento práctico, que más que hablar de la personalidad de quien lo lleva, habla del modo de vida de su dueña.

Glennis – Bolsos y accesorios. @glennisguiashop

A la hora de elegir un bolso evidentemente pensamos, además de que nos guste, para qué ocasión lo vamos a necesitar. Una mujer que utiliza un bolso grande, te da información de que en su trabajo necesitará llevar un portátil, un neceser con maquillaje y un largo etc…

Una bandolera, es el bolso que combina con muchos estilos y uno de los más prácticos. Dicen los expertos que si lo llevas cruzado por delante es una forma de sentirse protegida y segura, sin embargo, si lo cuelgas del hombro daremos una imagen de una persona más confiada y un estilo más informal.

Y pensando en estos estilos, la diseñadora Glennis ha creado hace muy poco tiempo una marca vanguardista, innovadora y que pretende estar siempre en tendencia @glennisguiashop. 

Juventud, ilusión, perseverancia y mucho esfuerzo es lo que tienen los nuevos emprendedores, y ella lo es.  Venezolana de nacimiento, afincada en Madrid, ha creado su propia marca y  diseñado una línea de bolsos.

Le acompaña en este proyecto Nehomar Hernandez @nehophoto encargado del branding de la marca, (desde la realización de las fotografías hasta el diseño de su página web @glennisguiashop. 

Tres tamaños, de momento. Una primera línea de un bolso grande para el trabajo o viajar, ya que están hechos con  las medidas que exigen ciertas líneas aéreas para llevar en cabina,  o incluso para llevarlo en el carrito del bebé, ya que podemos cambiar la forma de las asas y adaptarlo a éste.

Diferentes colores, en los que podemos encontrar algún modelo que recuerda a su país natal,  colores vibrantes o más sutiles, una gran variedad donde elegir uno será difícil.

La bandolera mini, que podrás pedir en el color que más te guste y con distintos tipos de ancho en la cinta que también podrás elegir, una cinta muy sport y juvenil con el logo de la marca.

Y lo más reciente, una bandolera que esconde el logo bajo la tapa del bolso y un tamaño algo más grande.

Los modelos están realizados con goma eva tratada, muy flexible, ligera y lavable, forrados en tela con cierre en la parte superior.

Glennis Guía, es la diseñadora encargada de elaborar los modelos, elección de colores y manejo de la venta.

Un artículo por gentileza de

Inicio

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario