Parchis
Opinión

Los golfos pisotean al Rey

Su Majestad El Rey Felipe VI - facebook
Su Majestad El Rey Felipe VI - facebook

Vicente Torres

24.09.20

El Rey representa a todos los españoles, por tanto, quienes lo ofenden hacen lo propio con sus representados. Hay imbéciles que alegan que no se sienten ofendidos, pero el Rey sabe, porque es una persona cabal, que los hay que no se lo merecen, no obstante, los sigue representando, porque así lo dice la Constitución y es fiel cumplidor de sus obligación.

El comunicado de la Asociación Profesional de la Magistratura es elocuente, como se puede comprobar en este tuit:

La gente malintencionada le encontrará defectos que no tiene, o sea, que se los inventará, pero al final resulta que ir a favor del Rey es defender los propios intereses, e ir en su contra es de masoquistas.

Tenemos el gobierno ocupado por una serie de golfos, alguno de los cuales, concretamente el Astronauta, es especialista en hacerse el bobo -le sale muy bien-, y no merece la pena argumentar ante ellos, porque no hacen caso, siguen sus propios designios, distintos en cada caso, pero todos confluyen en un punto: conservar sus cargos. Uno de ellos, especialmente maligno, tiene entre ceja y ceja la idea de instaurar en España una abominable dictadura boliviarana. De hecho, ya habla y sentencia no como si fuera Maduro, sino el mismísimo Chávez. Se cree en posesión de todos los resortes del poder. Hay que reconocer que la situación es peligrosa y hemos de apoyar al Rey, para que pueda salvarnos de estos golfos. Nos quieren hacer creer que algunos de ellos respetables y lo cierto es que no hay nadie en el gobierno que sea de fiar.

Y si hay un golfo que ya se ve en una república bananera, hay otro que se ve rodeado de espejos que le favorecen y para conseguir que esos espejos estén ahí, colocados de ese modo exacto que le conviene, es capaz de cualquier cosa.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario