Aemet activa un doble aviso de alerta amarilla por lluvias y viento en la Comunidad Valenciana

La lluvia y el viento serán la tónica durante la jornada del viernes - informaValencia.comLa lluvia y el viento serán la tónica durante la jornada del viernes - informaValencia.com

Los termómetros descenderán 5 grados en menos de 24 horas y se registrarán rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora

Jueves, 24.09.20

A. Casañ.-  Para este viernes, Aemet ha activado un doble aviso de alerta amarilla. El primero de ellos comenzará esta misma medianoche horas y será por rachas de viento que pueden llegar a los 90 km/h en el interior norte de la provincia de Castellón.

El segundo aviso amarillo se iniciará a las 15 horas del viernes y afectará a la zona del litoral norte de la provincia de Castellón y por fenómenos costeros. En el resto de la Comunidad Valenciana será una jornada de cielos poco nubosos con una destacada caída de temperaturas. Los termómetros que durante el jueves marcarán 32 y 33 grados, descenderán durante este día y las máximas serán cercanas a los 27 grados.

Loading...

El sábado volverá a ser una jornada de cielos poco nubosos o despejados. Los termómetros volverán a bajar pero ya de forma más suave hasta dejar máximas en Valencia ciudad de 26 grados, uno menos que la jornada anterior.

La previsión de Aemet de cara al tiempo del domingo en la Comunidad Valenciana vuelve a incidir en «rachas muy fuertes» de viento en el norte de la provincia de Castellón, aunque con el tiempo que queda no se ha anunciado ningún aviso amarillo, que se notificaría durante el viernes.

Be the first to comment on "Aemet activa un doble aviso de alerta amarilla por lluvias y viento en la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.