Parchis
El TIEMPO Valencia

Una ola de aire polar alcanzará desde el viernes a Valencia, con acusado descenso de temperaturas

El tiempo en Valencia, sepbre. 23 - Eltiempo.es

Las mínimas registrarán valores de 12 grados en la capital y hasta los 3 y 4 grados en muchos municipios del interior de la provincia

Martes, 22.09.20

informaValencia.com.-  Se acerca un importante cambio de tiempo durante los próximos días. El jueves las temperaturas ya comenzarán a bajar en el noroeste del país: las mínimas se quedarán por debajo de los 10ºC en el interior de todo el cuadrante. Las máximas también tendrán un primer descenso en la franja norte, más acusado en País Vasco.

El tiempo en Valencia estará marcado en los próximos días por un desplome de las temperaturas que se acentuará a partir del viernes por la entrada de de una ola de frío polar cuyo origen estará situado entre Groenlandia e Islandia.

El miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre todavía serán días de verano. De hecho, el mercurio se disparará hasta los 32 grados. Pero según la previsión de Aemet, los efectos de la ola de frío comenzarán a sentirse en Valencia el viernes 25 de septiembre. Para esa jornada se espera un desplome de las temperaturas mínimas, que caerán hasta los 17 grados, mientras que las máximas no superarán los veintiocho.

Con todo, el frío polar se intensificará el fin de semana. El sábado 26 y el domingo 27 de septiembre el tiempo en Valencia será plenamente otoñal, con temperaturas mínimas de trece grados y máximas de veinticinco. Incluso, no se descarta la posibilidad de alguna nevada en las cotas más altas de la provincia.

 

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario