El Valencia se vuelca en la lucha contra el cáncer

El doctor Camps, el doctor Guillem, el doctor Cervantes y Vicente de Juan Martín; Ricardo Arias, Miguel Tendillo, Migue A. Bossio y Fernando Giner. VCFEl doctor Camps, el doctor Guillem, el doctor Cervantes y Vicente de Juan Martín; Ricardo Arias, Miguel Tendillo, Migue A. Bossio y Fernando Giner. VCF

El presidente Anil Murthy recuerda que “hay causas sociales que no podemos dejar de apoyar y en las que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo”

Miércoles, 23.09.20

A. C.-  El Valencia CF, con el presidente, Anil Murthy a la cabeza, ha demostrado una temporada más su decidido apoyo a la investigación y el tratamiento en la lucha contra el cáncer. Con motivo de la cuestación anual, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, el club ha instalado una mesa petitoria en Mestalla, junto al Palco VIP, a la que se han acercado muchos valencianistas para hacer su aportación.

“Es un día para recordar a todo el mundo que en la etapa anterior al COVID-19, durante la pandemia y posteriormente, hay causas sociales que no podemos dejar de apoyar. Llevamos trabajando desde hace mucho tiempo en esta causa social para apoyar a las entidades que quieren cuidar a los niños con cáncer, el cáncer no se va”, afirmó Anil Murthy.

Loading...

Mesa petitoria del Valencia CF en Mestalla – VCF

Así y una vez más, el Valencia ha dejado constancia de que trabajar unidos es el mejor camino. Junto a Tomás Trénor, presidente la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia, han estado en la mesa, además de Murthy, el consejero del Club y patrono de la Fundació VCF, José Luis Zaragosí, y el director general de la misma, Pablo Mantilla.

Igualmente, han participado los embajadores sociales del Valencia CF Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio, Miguel Tendillo y Fernando Giner, presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF. Del mismo modo, destacados profesionales médicos, como el doctor Camps, responsable del Servicio de Oncología Médica del Hospital General de Valencia, el doctor Vicente Guillem, jefe de Oncología de la Fundación IVO, y el doctor Andrés Cervantes, director general de INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia, además del director económico, Vicente de Juan Martín.

Be the first to comment on "El Valencia se vuelca en la lucha contra el cáncer"

Leave a comment

Your email address will not be published.