Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA
22.09.20
Hace tiempo pasé un poco acerca de la perfección, una cualidad que quizá sin buscarla todos anhelamos sin darnos cuenta. En ocasiones, la perfección, aunque conlleva una buena connotación, se convierte en nuestro primer obstáculo para llegar a nuestro objetivo.
Como seres humanos tendemos a esperar las condiciones óptimas para luchar por nuestros sueños, esperamos que el panorama sea claro para sentir que nuestros pasos son firmes y seguros.
Lamentablemente, nadie nos enseña a fracasar o de qué manera actuar cuando algo no sale como lo planeamos; se nos olvida que hemos sido diseñados para ganar y perder, para avanzar y retroceder, diseñados para todo o nada.
Debemos, aunque sea difícil, avanzar sin importar las condiciones y el panorama que tengamos delante de nosotros. Quizá caigamos, lloremos, quizá las cosas no sean fáciles pero nuestro esfuerzo valdrá la pena en cuanto tengamos presente aquello que tanto hemos anhelado.
Un paso pequeño hacia adelante vale más que un corazón seguro en el mismo lugar. Si la felicidad llama a tú puerta, no dudes en dejarla entrar, agárrala fuerte y no la sueltes, porqué no todos los días se presenta.
Be the first to comment on "Sigue adelante"