Elige tú mismo

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

21.09.2020

Dicen que las personas no son todas iguales, que hay algo que los diferencia, algo que nos diferencia a los unos de los otros porque se supone que hay infinitos tipos de personas.

Hay personas para salir, para contarle tus intimidades, para reír o llorar, como también los hay para vivir los momentos más intensos de tu vida, personas que te quieren, que te aman y que nunca se irán.

Personas interesadas, hipócritas, creídas… personas estúpidas, sin inteligencia, sin ganas de vivir la vida e intentaran arruinar la tuya. Hay de todo, unas que cuanto más lejos mejor, u… otras que cuando más cerca mejor.

Loading...

Los hay de los que solo te pueden llegar a fastidiar la vida, como los que pueden llevar tu ego hasta la más intensa felicidad. Existen otro tipo que vienen en un pack y tienen una mezcla de todo un poco.

Pero eso son sólo etiquetas para diferenciarnos a los unos de los otros, precintos muchas veces injustos por la rumorología, en uno u otro sentido. Y es que no estamos predeterminados a ser un tipo de persona, sino que tú, con tus actos, palabras, intenciones, sentimientos… eliges.

Cada persona elige por si misma de qué tipo quiere ser.

Be the first to comment on "Elige tú mismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.