Parchis
BELLEZA Y MODA

¡Mantén atractiva la mirada!

Cuida tus ojos - TL

Adiós a las bolsas, a las ojeras y a los párpados caídos

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  En estos tiempos en los que tenemos que usar mascarilla, se hacen más visibles estos problemas en los que antes quizás, no nos fijábamos tanto. Los ojos son los grandes protagonistas.

Sea porque estás pensando en comprarte tu primer cosmético para cuidar el contorno de ojos o porque piensas que el que estás usando ya no te funciona.. esto te interesa.

Tenemos la mala costumbre de comenzar a usar un producto para el contorno de los ojos cuando comienzan a asomar los primeros signos de envejecimiento cutáneo: arruguitas, patas de gallo, bolsas, ojeras… sin embargo, el verdadero cuidado de esta área tan delicada debería comenzar mucho antes.

Pero estás a tiempo

Las cremas específicas para el cuidado del contorno suelen contener agentes descongestionantes (contra las bolsas) que mejoran la circulación (de acción drenante) y reafirmantes, además de ser de una textura más ligera, específica para esa zona tan delicada.

LumiSpa Accent e IdealEyes son el conjunto ideal para que presumas de un aspecto fresco y descansado, además de desinflamar las bolsas y difuminar las patas de gallo. El cabezal LumiSpa Acent permite llegar a esas zonas de difícil acceso gracias a su accesorio de silicona y exfolia con suavidad a la vez que revitaliza la delicada piel que rodea a los ojos. Reduce la aparición de ojeras, bolsas y ojos hinchados mejorando el aspecto de la piel fatigada. Reafirma y redefine la piel de la zona bajo los ojos, además de los párpados superiores proporcionando una mirada más abierta, por lo tanto más juvenil.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario