La valenciana Isabel Sanchis presenta colección por primera vez en la Fashion Week Madrid

Fashion Week Madrid - Archivo

Durante cuatro días, Ifema ha acogido la presentación de las colecciones Primavera/Verano 2021 

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Este año ha sido una edición sin precedentes debido a la pandemia y ni los protocolos de seguridad han impedido que Madrid tuviera su Semana de la Moda.

Durante cuatro días se ha celebrado en el pabellón 14 de IFEMA donde se han presentado las colecciones Primavera/Verano 2021 de los diseñadores más importantes de nuestro país, desde Jorge Vazquez (actual director creativo de Pertegaz) o Ágatha Ruiz de la Prada hasta los nuevos nombres que muy pronto marcaran tendencia en nuestro país.

Desfile Agatha Ruiz de la Prada – Mercedes-Benz Fashion Week Madrid – Colección primavera-verano 2020 – TL

El Jurado de los Premios L´Oreal Paris eligió a Neus Bermejo, veterana ya en la Fashion Week Madrid, como mejor modelo y a Juan Carlos Mesa para Angel Schlesser, en su debut en la pasarela de Madrid, como la mejor colección.

Loading...

La valenciana Isabel Sanchis presentaba una coleccion por primera vez en Fashion Week Madrid tras celebrar el 30 aniversario de la firma con un espectacular desfile internacional en Paris. Presentó una colección con diseños de alta costura para grandes eventos siempre mostrando el ADN de la casa, con grandes flores como detalle icono que transmiten una alegría y una ilusión tan necesarias en estos momentos que nos ha tocado vivir.

De la diseñadora valenciana Isabel Sanchís en MBFWMadrid – TL

El primer desfile virtual

J. C. Pajares quiso cambiar el desfile clásico por el primer desfile completamente virtual de España. En la página de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid los invitados tuvieron la ocasión de descubrir la colección atemporal y unión del invierno y verano2021 que lucieron tres modelos. Al término del pase virtual, las prendas se expusieron en perchas en el centro de la pasarela para que los asistentes las pudieran ver en vivo.

Desfile de Isabel Sanchis en en MBFWMadrid – TL

La pasarela joven de Fashion Week Madrid, Samsung Ego cerró esta edición con los desfiles de Paula Alegría, Paloma Suarez, Fatima Miñana, Marta Casal, Rubearth, Robber Rodriguez y Peter Sposito Studio. Robber Rodríguez obtuvo el galardón Mercedes-Benz Talens con su propuesta “Despierta despierta”.

Rober Rodríguez, Premio Mercedes Benz Fashion Talent – TL

Esta edición de Fashion Week Madrid estrenaba un nuevo diseño web para acercar los desfiles y resto de eventos a profesionales y seguidores de la moda de todo el mundo, un proyecto al que también se unió Amazon Fashions Conects donde varios diseñadores españoles como Roberto Verino, Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prada o Fernando Claro venderán sus creaciones.

Be the first to comment on "La valenciana Isabel Sanchis presenta colección por primera vez en la Fashion Week Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.