Parchis
Opinión

¡Eh, usted, egabrense!

Carmen Calvo, gran aficionada y defensora de la Fiesta Nacional, en Las Ventas junto al ganadero Vitorino Martín -

Vicente Torres

17-09-2020

Seguramente sabe que existe la bondad porque ha oído hablar de ella. No puede profundizar en el concepto porque las personas como usted tienen vedada la entrada y su papel consiste en revolcarse en el fango, que es lo que hace al formar parte de un gobierno sostenido, apoyado por infames perroflautas, golpistas condenados y etarras convictos y confesos, como es el caso de Otegui.

La bondad le es ajena, pero en el terreno de la desfachatez puede usted competir con cualquiera. Suya es la frase: «el dinero público no es de nadie». Bien, aceptemos que no es de nadie y veamos:

Ahora, la pregunta es: ¿dónde está? Son unos cuantos miles de millones de desfase cada mes. Dinero que dice usted que no es de nadie, pero que a muchos lo han ganado con mucho esfuerzo y sacrificio.

En el campo de la ignorancia, con ribetes cursis, también raya a niveles inalcanzables para la mayoría: «no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista». De aquí a la idiotez, ni un paso.

En el ámbito de la falsedad, la cosa se pone seria. Los latiguillos, «no se podía saber», «capitán a posteriori», cubren de vergüenza a quienes los pronunciaron. Hay que tener en cuenta que esa negativa a tomar en consideración lo que se avecinaba pudo costar muchas vidas. La cifra de contagios y fallecimientos a causa del virus chino en España por millón de habitantes es la más alta del mundo.

Resulta que este documento data del 23 de enero, y los nombres que figuran en él pertenecen al mismo partido que la egabrense: ver documento

Pongamos en funcionamiento la memoria, sin adjetivos que la perviertan, la memoria simplemente y recordemos que Sánchez dijo esto: «Usted no es decente, señor Rajoy». ¿Qué le tendría que decir este mismo Sánchez a la señora Calvo?

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario