Saldremos más fuertes (modo irónico)

Fernando Simón durante la rueda de prensa de este lunes -twitterFernando Simón durante la rueda de prensa -twitter

Vicente Torres

14-09-2020

Tenemos un gobierno dispuesto a negociar los presupuestos con un Rufián cuyo desconocimiento en cualquier aspecto de la vida del que se trate, salvo en los casos del descaro y la maledicencia, es ciclópeo, hasta el punto de que fue objeto de burla y recochineo por parte de Borrell, y si no fuera con ese, sino con Junqueras, es peor, porque éste es un delincuente y además ha propiciado la ruina irreversible del nordeste de España.

Este es el contexto y esta es la fiabilidad del gobierno que dice: ¡Saldremos más fuertes! Ellos sí, se están procurando un buen pasar para el resto de sus días. Para los demás, incluidos los que les votan, el porvenir es más oscuro.

Uno de los aliados del gobierno, siempre empeñado en dar lástima, pero que lo que consigue es dar risa, sale con esto; el pobre es patético, ridículo y contiene en sí una mezcla a partes iguales de vileza mezquindad:

Por su parte, una empresa extranjera aparece con estos datos muy significativos. Evidentemente, no están todos los países del mundo, pero entre los que sí están hay uno que es el paga un sustancioso salario a este elemento, por atacar lo más sagrado de los españoles, es decir, la Corona, la Constitución y la democracia, que tanto hemos tardado en conseguir y que ahora éste y sus conmilitones pretenden sustituir por una dictadura boliviarana:

Estos son los mimbres de este gobierno miserable que nos lleva a la ruina y se ríe de nosotros. Ni siquiera cuenta los muertos, en una falta absoluta de respeto a los votantes; es decir, sí los cuenta, pero los cuenta mal, cuenta muchos de menos, y pone a hablar del asunto, un día sí y otro también, a un imbécil que se hurga la nariz.

¡Saldremos más fuertes!, les dicen a los muertos que no cuentan.

print

Se el primero en comentar on "Saldremos más fuertes (modo irónico)"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*