Parchis
COLEGIOS CORONAVIRUS

El colegio Ramiro Jover de Valencia cierra tres aulas por cuarentena de los profesores

El alcalde Jorge Rodríguez en el CEIP La Solana de Ontinyent - Img. Ayto Ontinyent
El alcalde Jorge Rodríguez en el CEIP La Solana de Ontinyent - Img. Ayto Ontinyent

Algunos de los docentes se encuentran aislados aunque la mayoría de las pruebas realizadas han dado negativo

Lunes, 14 de septiembre de 2020

informaValencia.com.-  En las pruebas que se han realizado a varios profesores, la mayoría ha dado negativo, pero están en cuarentena desde la semana pasada y se incorporarán el lunes 21 de septiembre, en tanto que otros docentes tienen pendiente la práctica de la PCR o su resultado.

Los alumnos de tres aulas del colegio Profesor Ramiro Jover de Valencia no han podido acceder al centro por falta de profesorado suficiente para impartir clase, al estar varios docentes en cuarentena preventiva durante quince días, si bien la mayoría de los PCR realizados hasta ahora ha dado negativo.

A las dos aulas afectadas la semana pasada se ha sumado este lunes otra más, de segundo curso, ya que el profesor  está a la espera de la prueba y permanece confinado, según han indicado fuentes de la dirección del centro. Con respecto a las demás aulas que no han podido acceder al colegio, la dirección ha asegurado que no hay ningún positivo entre el alumnado ni entre sus profesores.

Hay que recordar que hay contagios en el colegio Sant Jaume Apóstol de Moncada, el Patronato de Tavernes de la Valldigna, el Ceip La Solana de Ontinyent y el IES Consuelo Aranda de Alberic, con los alumnos de 13 aulas confinados en sus casas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario