Parchis
Opinión

Antes de partir

Foto: Rosa Muriel
Fotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

14-09-2020

Cuando llegue la muerte a quitarme la luz de mi vida quiero que se retrase unos minutos para recordar lo que dejé de hacer por regalarle mucho tiempo a lo que no valía la pena.

Recordaría los segundos de dolor de mi madre para darme la vida.  Volvería a ser la niña inocente, risueña, alegre y cariñosa… la muerte me haría llorar por dejar lo que deseo y amo con toda mi alma.

Gritaría cuanto quiero a las personas que me conocieron, gritaría cuanto lo siento por mis infinitos errores, gritaría que no me borren de sus mentes, porque si lo hacen me estarían matando con el olvido. Gritaría hasta morir, para no dejar nada en el limbo del olvido.

Recordaría los momentos malos y buenos vividos en este mundo, para llevarlos grabados al otro lado.  No dejaría espacios en blanco en mi mente.

Usaría los binóculos de la realidad para saber que tan grande fue la huella dejada por mis pasos sobre la tierra o si por lo contrario, tan solo fui un recuerdo o una estrella fugaz.

Correría a regalar todo lo que tengo en mi alma loca.

Lo que no llegaste a realizar no se va a llevar acabo en un segundo. Por lo tanto, no olvides vivir lo que deseas, para no tener que lamentarte en la última fracción de vida de lo que no hiciste y sólo lo dejaras en palabras, promesas no cumplidas.

Durante la vida, no demuestres que estás muerto. No esperes estar muerto para desear estar vivo.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste