El Consell autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de máster en la Universidad Cardenal Herrera, la UCV y la VIU

Patio de Santa Úrsula-UCVPatio de Santa Úrsula-UCV

En total, la oferta estas enseñanzas asciende a 765 plazas / La UCV, primera universidad valenciana en recibir a más de un centenar de alumnos internacionales

Viernes, 11 de septiembre de 2020

A. Casañ.- El Pleno del Consell ha aprobado el decreto de autorización de implantación de enseñanzas universitarias oficiales de máster en la Universidad Cardenal Herrera-CEU, la Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) en el curso 2020/2021.

Se trata de las enseñanzas universitarias de máster en Psicología Jurídica y Práctica Forense que se impartirá en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca y que ofrecerá 75 plazas; y del máster universitario en Victimilogía y Justicia Penal en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la Universidad Católica de Valencia y que ofertará 30 plazas.

Asimismo, la Universidad Internacional de Valencia implantará los másteres universitarios en Gestión Integral de la Calidad; en Epidemiología y Salud Pública; y en Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación, cada uno de ellos dotado de 180 plazas; además del máster en Dirección y Gestión de Enfermería que ofertará 120 plazas y se realizará on-line.

Loading...
Jose Manuel Minguet, secretario general de la Universidad CEU Cardenal Herrera/Img. CEU CH

Vicente Navarro de Luján, rector de la Universidad CEU Carcenal Herrera/Img UCH

Erasmus en la UCV

La Universidad Católica de Valencia (UCV) es la primera universidad valenciana en recibir a sus estudiantes Erasmus, Mundus, Sicue que, procedentes de distintos países del mundo, han elegido esta Universidad para cursar el primer cuatrimestre del presente año académico. Y es que, pese a las circunstancias tan excepcionales de crisis sanitaria que atravesamos, la UCV ha sido el destino escogido por más de un centenar alumnos internacionales.

Así, en el marco de su tradicional Welcome Day, la vicerrectora de Coordinación Estratégica, Elena Floristán, les ha dado la bienvenida personalmente y les transmitido el agradecimiento de parte del Consejo de Gobierno “por haber elegido nuestra Universidad para vivir esta experiencia de movilidad y haber apostado por la internacionalización a pesar de la situación que ha provocado el coronavirus”.

En este sentido, la Vicerrectora ha destacado que, “en los últimos meses, la UCV ha realizado un gran esfuerzo por implementar medidas y cambios con el fin de que nuestros campus sean espacios seguros, porque vuestra seguridad es nuestra principal preocupación. Por eso, os ruego que sigáis las medidas de prevención que os han enviado desde la Oficina de Relaciones Internacionales ya que, en estas circunstancias tan excepcionales, es necesaria la colaboración de todos”.

Be the first to comment on "El Consell autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de máster en la Universidad Cardenal Herrera, la UCV y la VIU"

Leave a comment

Your email address will not be published.