Parchis
Opinión

Happy Birthday to me

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

11-09-2020

Un pastel de amor, globos de felicidad, decoración de cariño e invitados queridos ¡la celebración perfecta para mi cumpleaños! Y me dije a mi misma…

-Mi misma, levántate y ponte guapa, vamos a derrochar estilo, pues es tu cumpleaños y aun tienes dientes.

Vamos que poco a poco voy pensando que debería dejar de celebrar mi cumpleaños, y reemplazarlo por la celebración de mi natalicio, nada grave, solo que me da un poco de miedo eso de la vejez.

Hoy brindo por mí, por un año más de sabiduría, por un año más de experiencias. Hoy es un día importantísimo, es mi cumpleaños, así que ¡Happy Birthday to me! y que sea memorable.

Es mi día especial, solo quiero agradecer por el don que la vida me ha dado y por las personas maravillosas que ha puesto en mi camino. Hoy comienzo mi nueva vuelta al sol, y estoy feliz porque mi vida es completa y maravillosa… ¡Happy Birthday to me!

Keep and calm, it’s my birthday!!!

Agradecida por cada escalón de vida que sigo subiendo. Comienza para mí un nuevo año, que llega lleno de esperanzas, sueños y aspiraciones que mantienen mi espíritu vivo. Durante mi viaje, he recorrido un largo camino, y estoy segura que más delante también seré muy feliz, así que estoy lista.

No soy muy buena para esto de las felicitaciones, sin embargo, la persona a quien voy a felicitar es muy importante en mi vida… ¡Feliz cumpleaños para mí!

¡Feliz nuevo año de vida… para mi!

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario