Berklee vuelve a la Ciudad de las Artes y las Ciencias con ‘Un Lago de Conciertos’

Berklee presenta Un Lago de Conciertos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias - informaValencia.comBerklee presenta Un Lago de Conciertos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias - informaValencia.com

Estudiantes y profesorado de Berklee  College of Music actuarán los días 11, 18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre, a las 19 horas, en el lago sur del Museo de las Ciencias

Jueves, 10 de septiembre de 2020

informaValencia.com.-   El campus en Valencia de Berklee College of Music y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, organizaron el 5 de septiembre el primer concierto de la temporada de “Un Lago de Conciertos”, una propuesta musical gratuita y abierta al público general, dentro del programa Música en Abierto, en el lago sur del Museo de las Ciencias.

La programación del ciclo, que comprende un total de 5 conciertos, se extenderá hasta el 2 de octubre si las circunstancias lo permiten. Las actuaciones correrán a cargo de los alumnos de máster de Berklee, procedentes de más de 28 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Loading...
Un Lago de Conciertos, Berklee Valencia - informaValencia.com

Un Lago de Conciertos, Berklee Valencia – informaValencia.com

Este viernes, 11 de septiembre, vuelve Un Lago de Conciertos con la actuación de los alumnos del programa de Contemporary Performance Nina Nicolaiewsky, Kris Ramakrishna y Abhisek Ghosh. Nina interpretará una selección de conocidas canciones brasileñas. Kris y Abhishek harán una improvisación basada en el estilo Alap, originario del norte de la India e interpretarán una de sus composiciones propias en bengalí.

Durante todo el ciclo, el aforo de los conciertos será reducido y se aplicarán estrictas medidas de limpieza, desinfección y distancia social para garantizar la seguridad de público y artistas. Los protocolos a seguir en todo momento pueden consultarse en la página web de Berklee.

Un Lago de Conciertos vuelve para consolidarse como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de Música en Abierto ofrecido por Berklee y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la temporada de otoño los conciertos, de carácter gratuito, tendrán lugar a las 19 horas, los días 11,18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre.

Be the first to comment on "Berklee vuelve a la Ciudad de las Artes y las Ciencias con ‘Un Lago de Conciertos’"

Leave a comment

Your email address will not be published.