Parchis
VALENCIA CF 100

El Valencia realiza la tradicional Ofrenda a la Virgen antes del comienzo de LaLiga

Los capitanes Jaume y Gayá en la Ofrenda a la Virgen de los Desampardos, La Cheperudeta,.- VCF
Los capitanes Jaume y Gayá en la Ofrenda a la Virgen de los Desampardos, La Cheperudeta,.- VCF

Una representación del club y de la plantilla ha sido fiel a la cita antes de comenzar la temporada oficial

Miércoles, 09 de septiembre de 2020

A.C.-  El Valencia CF ha realizado este miércoles la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, como es habitual antes de comenzar la temporada oficial, también en el difícil contexto actual causado por la pandemia del COVID-19, de ahí que se haya celebrado a puerta cerrada y cumpliendo con las medidas sanitarias.

El acto, al que el Valencia ha asistido con una representación formada por el presidente Anil Murthy, los dos capitanes valencianos en nombre de toda la plantilla, José Luis Gayà y Jaume Domènech, el entrenador Javi Gracia y el consejero José Luis Zaragosí, ha estado presidido por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que ha deseado mucho éxito al Valencia CF en el curso que se inicia el próximo domingo: “Os deseo mucho éxito, que sea un año de muchos triunfos, de mucho esfuerzo que os lleve a marcar muchos goles y que al final de la temporada vengáis a traer otro ramo a la Virgen de los Desamparados en reconocimiento de que ha estado al lado vuestro, siempre va a estar al lado de los deportistas como vosotros. Os deseo todo lo mejor”, indicó.

Jaime Sancho, Gayá, Jeume, Murthy, el cardenal Cañizares, Javi Gracia y Zaragosí en la Virgen - VCF
Jaime Sancho, Gayá, Jeume, Murthy, el cardenal Cañizares, Javi Gracia y Zaragosí en la Virgen – VCF

Jaume Domènech: “Llegamos en muy buena forma y con las ideas claras para competir ante quien sea”

Al finalizar la visita, el guardameta Jaume ha afirmado en VCF MEDIA que le han pedido a la Virgen “salud para poder hacer nuestra profesión al máximo nivel, para darlo todo y que nos acompañe la suerte para poder hacer una buena temporada, ilusionarnos y disfrutar”.

El cancerbero está convencido, por lo que ve a diario, de que el Valencia va a lograr buenos resultados: “Tenemos muchas ilusiones, es verdad que han salido compañeros, pero tenemos gente joven con mucha ambición. Estamos trabajando muy duro con el nuevo cuerpo técnico y estamos convencidos de que vamos a sacar buenos resultados. Por las muestras de la pretemporada con los partidos amistosos y lo que veo en el día a día en los entrenamientos, vamos a llegar con una buena preparación para el inicio de LaLiga y vamos a ver el nivel en el que estamos en los primeros partidos. Considero que llegamos en muy buena forma y con las ideas claras para competir ante quien sea”.

Y el primer partido de LaLiga será este domingo, a las 21 horas en Mestalla, con el derbi frente al Levante UD, un duelo que “siempre es emocionante. Va a ser diferente porque en Mestalla con nuestra gente normalmente somos infalibles, vamos a intentar ganar por todo, porque la gente se lo merece. Es un derbi muy bonito para la ciudad, para todos los valencianistas y vamos a darlo todo para comenzar LaLiga con tres puntos”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario