Parchis
VALENCIA CF 100

Kondogbia: ‘Cuando peleas y compites al máximo es muy difícil que te ganen’

Goofrey Kondogbia, mediocentro del valencia CF - Img. VCF
Goofrey Kondogbia, mediocentro del valencia CF - Img. VCF

El centrocampista del Valencia destaca la labor de Javi Gracia, “muy cercano a los jugadores y que transmite las ideas claras, fundamental para sacar rendimiento”

Martes, 08 de septiembre de 2020

A.C.-  “El equipo está con muchísimas ganas, ya hace bastante tiempo que no hemos jugado un partido oficial y además lo hacemos en casa, tenemos ilusión y ganas de intentar ganar este primer partido”.

El mediocentro Goofrey Kondogbia ha analizado las claves del nuevo Valencia 2020-2021 en declaraciones a VCFMedia, en la semana previa al comienzo de LaLiga, con un derbi ante el Levante UD, el domingo13, a las 21.00 horas en Mestalla.

El grupo

-“Personalmente he visto cosas muy buenas y las sensaciones que hemos tenido en el campo, tanto en los partidos como en los entrenamientos, son buenas, tanto a nivel físico como a nivel mental, que son todavía mejores. Esperamos este primer partido de LaLiga partido con ilusión y con muchas ganas”.

-“En fútbol hay una cosa clara: cuando peleas y compites es muy difícil que un equipo te gane, no perder en los partidos amistosos también te da confianza. Ganar siempre es bueno. Todo eso nos lleva a tener mucha confianza de cara al arranque liguero”.

Javi Gracia

-“Es muy cercano a los jugadores, habla con nosotros e intenta entender también lo que necesitan los jugadores, eso es fundamental para nosotros, igual que transmitir las ideas claras, fundamental para sacar rendimiento”.

Kondogbia está sorprendiendo por su extraordinario estado físico/VCF

-El míster tiene las ideas muy claras. Lo hemos visto en los amistosos, el concepto es trabajar en ello  y que las desarrollemos al máximo para afrontar la competición”.

Estado físico

-“El amistoso ante el Cartagena fue un partido importante para mí, el primero y el último antes de LaLiga; la idea era coger un poco de ritmo y jugar el mayor número de minutos posibles, eso fue lo más importante”. “Estoy trabajando mucho para sacar el mayor rendimiento posible”.

El derbi

-“Siempre es un partido complicado, aún más siendo el primero de la competición y ante un rival que siempre compite y que intenta ganar en cada cita al Valencia. Es el primer partido de LaLiga y vamos a intentar ganar, jugamos en casa y sabemos que en Mestalla tenemos que ganar sí o sí, sabiendo que va a ser un partido difícil”.

-“Es un momento difícil para todos, sin el apoyo de la afición pero creo que al final volver a jugar es importante para el valencianismo y para nosotros; cuando jugamos, aunque no haya gente en el estadio, se siente la gente a través de las redes sociales, todos nos apoyan y eso es importante”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste