Parchis
Opinión

Gales

Montaña de Montserrat en Barcelona (España)- FM
Montaña de Montserrat en Barcelona (España)- FM

Francisco Mares /CRÍPTICO

07-09-2020

Muchos años después, ya repuestos de los kamikazes a todo gas y a toda prisa, habrían de  recordar aquella mañana en que el guiri gay galo los llevó a conocer el hielo pues helaba esa mañana del ecuador de agosto de un modo que no hay que olvidar pues  fue la de la madrugada tras el 8-2. Aquella  noche del 14-8 que se perdió como nunca nadie en la Copa de Europa pudo ser también la última de Messi con el FCB que se vendería  como la noticia del año el 26-8 por toda la prensa sería y respetable que echó a Van Gaal y que con Messi trató de influir en la marcha por una audiencia de carpe diem ávida de sangría aunque  perdiera luego cada semana sin los goles del mejor del mundo  y no sin curarse en salud diciendo que era una mala noticia por eso mismo para el fútbol español sobre todo al vender el 5-9 la 2a noticia del año tras un culebrón de 10 días: Messi se queda .

¿Tan esencial era la sobredosis de ” información” a diario? se preguntaría don Cipote cuando se limpiaba el culo con la noticia a la que nunca dio crédito de la marcha de Messi a Manchester, ciudad que imantó la inquina de Pep y Mou, pero a la que no se hubieran ido ni Maradona ni Romario pese a vivirse ya la noche antes de la siesta. Ni hartos de vino y calimocho con coca cola se hubieran ido  porque para más aguafiestas llueve casi a diario como en todo el  Reino Unido o como en el País Vasco  cuyas  banderas de cruzada como la cruz de S Jordi no eran una cruz para los amantes del modelo Finlandia, donde la cruz es un revolver, sino una bendición de agua milagrosa y purificadora de los pecados  como una ducha de agua fría y  psicosis.

Entonces ya sabían que el guiri gay no sólo no era tan alto como pareció a primera vista sino que tampoco era galo ni de la Galia sino galés como el rey Arturo. Entre las rondas de S Miguel, las de aquí para allá y los sustos, empezando por la aparición del guiri gay, primera de a pie en horas y por detrás,  tal vez se confundieron con recuerdos no vividos o tal vez  les dijo que de Galicia se fueron al país galo o la Galia y luego a Gales o de Gales a la Galia del o al país galo desde Galicia o quizás que le gustaba el estado  galo y por ello se acercó al verlos de rodillas. Un galimatías, un líon, un guirigay que les asaltó cuando respiraron bebiendo las aguas milagrosas de Montserrat yendo ya concienciados desde que en el tren dejaron de echar una cabezadita y se animaron a ir levantando cabeza  ganando altura al  ser benvinguts al Bagés y el guiri gay galés demostró sus recuerdos  de la sobredosis de aguafiestas que tuvo    cualquier día como los torneos amistosos entonces o la Champions este verano y cuando  también les reveló que  fue en el RU como en España donde el terrorismo  tomó de  su medicina.

El 7-7-05 (sábado) se produjo el mayor atentado en Londres. Fueron 4 explosiones, 3 en el metro de Londres y una en el autobús con 56 muertos, incluidos los 4 terroristas suicidas, y 700 heridos. El 22-5-13 (miércoles) dos tipos mataron a machete en Londres a un soldado al grito de Alá es grande . Esos precedentes enmarcan un período sin respiro cuando entre  2017 y 2019 el Reino Unido sufrió nueve atentados (5 en 2017 y 2 en 2019). El 22 3-17 (miércoles) en Londres 5 muertos fueron embestidos por un todoterreno. El 22 – 5-17 (lunes) en Manchester fueron 22 muertos  y 59 heridos en un concierto. El 3-6-17 (jueves) fueron 8 muertos y 48 heridos en el puente de Londres cerca del mercado gastronómico de Borough. El 19-6-17 (viernes) fue un musulmán el muerto tras arrollar una furgo a los peatones que paseaban por la mezquita de Finsbury Park al grito de ”Voy a matar a todos los musulmanes”. El 15-9-17 (viernes)  explotó una bomba casera cerca de una estación de metro de  Londres con 17 heridos. En 2018 fue más difícil pero en fechas señaladas la  tranquilidad se rompió: el 14-8-18 (martes) al arrollar un auto a las gentes que deambulaban en bici o a pie frente al Parlamento británico y el 31 – 12-18 (lunes) un apuñalamlento a 3 personas en una estación de Manchester la noche de fin de año. El 11-10-19 (viernes) un apuñalamiento hiere a 5 en un entorno comercial de Manchester. El 29-11-19 (viernes) otro apuñalamiento en el puente de Londres, noveno en menos de 2 años.

En la copa de otro mesías estaban pensando los 3 resacosos cuando  llegados a los 720 m. de altura sobre el nivel del mar tras los sobresaltos del tren y de sus rodalías pisaron el vachés, como lo pronunciaba Pancho, bajandose del cremallera y subiéndose los dos  la suya bien hasta arriba de la bragueta. Volvió Pancho a pronunciar bien alto sobre los 720 metros de nivel, probando sus decibelios sin gallos  de los sustos que los dejaron sin respiración, Benvinguts al vachés por 3a vez antes de que el gallo cantase 3 veces de buena mañana.

Sin dormir más que un poco en el tren, y tras tomarse un café invitados por el guiri gay, tomaron la ruta del Camí dels Degollats o Degotalls que ya confundían como en una ruta fonológica disléxica, y después  llegaron a las emanaciones de dos pequeñas fuentes del interior de la montaña  llamadas Las mentirosas donde  ambos esperaban recobrar definitivamente el aliento absorbiendo el maná de la vida en la tierra como  emanado del cielo que absorbe el horizonte del mar.

Tan reconocida era la ionización de las aguas que una energía electromagnética negativa les absorbió y recorrió  por dentro y se sintieron como cómicos de la lengua y disléxicos, como si tuviesen alterada  la consciencia, y como  si  la falta de descanso, las rondas de S Miguel y los sustos hubieran dado un subidón en lugar de rebajarse. Recorrieron  un eón de tiempo geológico sin saber si el repaso de lo acaecido en el Reino Unido fue antes o después de beber las milagrosas aguas mentirosas pues les pasó por la cabeza a toda pastilla todos los vuelos y ascensiones que elevaban los ánimos de fiesta  a otra vida transportando las almas atropella mente de los tres países más influyentes de Occidente (USA, RU y Francia) – gracias a vencer  como aliados en la 2ª guerra mundial   a la Alemania que siempre quiso ser la 1ª influencia y que ya fue humillada en la 1ª GM pese a empezar ya, a usar armas químicas de destrucción masiva- a los paraísos de la tierra prometida   del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) , el IRA y ETA.

La energía electromagnética de los iones tiene actualmente  su aplicación  en el ambiente que nos rodea como electrosprays  en análisis de movilidad y espectrometría de masas  para la esterilización y transformación  del ADN, siendo capaz de producir la muerte,  así como  en  la detección de explosivos y substancias peligrosas y prohibidas como las drogas.

Mil vueltas empezaron a dar las cabezas otra vez por los bares donde habían bebido antes de ir al Moulin Rouge de Barna, cantera de Iñaki Pardal confundido ya del todo en dislexia de aumento fonológico y silábico a semántico , pero no vieron que nadie les echara en ronda  alguna  dimetiltriptamina, un psicotrópico físico, químico y psicológico, hallado en el Amazonas y en la piel de  sapos como principio de un proyecto científico anestésico cuyas contraindicaciones eran la parálisis respiratoria por asfixia debido a la potencia agonista y depresiva de la serotonina del sistema nervioso central.  Si la dosis de neurotransmisión se eleva hay un  laberinto de reacciones como la vista de  luces como auras deslumbrantes (vista de lucidez ) coros (cánticos como sanbenitos que zumban los oídos ) o impresiones  físicas de shock sin tacto (como el del jugador de fútbol americano que les arrolló como si estuviera como un tren y que ahora no sabían si les había chocado, rozado o intimidado  con precisión) para quemar  psicológicamente (olfato a chamusquina) transformando los sentidos en fuentes de (dis) gusto. La percepción de los sentidos afecta al corazón  aumentando la adrenalina como al elevarse en vertido por una montaña. El corazón late más en taquicardia como en los  ritos chamánicos y  bioquímicos de alucinación.

La ionización es un proceso de conversión físico-químico y también psicológico donde la carga eléctrica de las 3 fuentes de energía  emocionalmente provoca un choque entre iones y electrones. Les explicó el guiri gai galés que en Montserrat lo negatifo era siempre positifo y lo positifo siempre negatifo lo cual no convenció en exceso a la pareja de viaje iniciático a otros mundos que no viendo farmacia cercana tuvo que cargar  con síntomas de visión doble ansiedad, malhumor, jaqueca, avistamiento de depresión, cansancio, pies de plomo, descoordinación de movimientos, insomnio, debilidad muscular e inmunológica  como si la testosterona se transformase en tejido adiposo femenino  como el de los acróbatas y titiriteros y  descenso del  deseo sexual, mayormente  heterosexual, y dificultades de eyaculación,  respiración y concentración por expiración y expiación de las Musas.

Sintiéndose pesados y gravitando avistaron un campamento de banderas y escudos llenos de dragones más fieros que el de S. Jordi y Galván saludó en galés a todos  y en  gaélico a un escocés con minifalda que curioseaba por allí y que llevaba una camiseta con el dicho de Qui no es casa a Montserrat no és ben casat.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario