El CGPJ y el rey de las Cloacas

Sede en Madrid del CGPJ - informaValencia.comSede en Madrid del CGPJ - informaValencia.com

Vicente Torres

07-09-2020

El rey de las Cloacas, antes marqués de Galapagar y conde de Villa Tinaja, ya se ve que su carrera, en este sentido, es ascendente, aunque también es verdad que le dicen otras cosas que le gustan menos, porque en el campo del inframundo le gusta ser quien dicta la ley, ha lanzado este tuit:

O sea, como siempre, los malos son los que no le dejan hacer lo que le da la gana. Los que se oponen a sus deseos, designios o caprichos. A quienes le dicen que sí les da algo, un panfleto, un ministerio, un cargo o, quizá, el derecho a tocarle las coletas, ahora moños, quien sabe si luego peinetas.

El caso es que le urge tener el control del CGPJ, en realidad le gustaría tener el control de todo, como Maduro, ese machista y homófobo y, no obstante, digno de ser admirado por este que se dice feminista, y lo es de pacotilla. Evo, el de los HUEVONES, HugoEVONEStor, también homófobo, también machista, igualmente es de su cuerda, porque realmente su machismo está fuera de duda.

Lo que no va a pedir este elemento, promotor de ocupaciones y de acosos, defensor de ETA y enemigo de la Constitución, a la que apela de modo espurio cuando le conviene, es la separación efectiva de poderes, porque si se diera es muy posible que todos los componentes de su formación, especialmente los principales, lo pasaran mal.

Es un anhelo del pueblo español no cumplido la separación efectiva de poderes. La mejor propuesta en este sentido para el CGPJ es que sus componentes fueran elegidos en votación secreta por todos los funcionarios del ministerio de Justicia. Todos han accedido a sus puestos por oposición y conocen mejor que nadie a los jueces. Al ser tantos y estar dispersos por toda España es más difícil que una camarilla imponga su ley.

Esto interesa a la gente honrada.

Be the first to comment on "El CGPJ y el rey de las Cloacas"

Leave a comment

Your email address will not be published.