Rutina diaria para pieles maduras

A los 40 ya se hacen imprescindibles productos como un serum e ingredientes como el retinol o el ácido hialurónico

Sábado, 05 de septiembre de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Según van apareciendo nuevas necesidades, es preciso incorporar a nuestra rutina de belleza ciertos ingredientes y tratamientos específicos para mejorar el aspecto de nuestro rostro.

Cada edad tiene una serie de necesidades específicas; si a los 20 sólo nos preocupaba la limpieza e hidratación, a los 40 ya se hacen imprescindibles productos como un serum e ingredientes como el retinol o el ácido hialurónico. 

Pero las mujeres que ya no tememos que llegar a los 50, de hecho, sentimos una mayor seguridad en nosotras mismas, más autocontrol y, en definitiva, nos sentimos mejor.

Los principales problemas a los que nos enfrentamos son la intensificación de las arrugas, flacidez y, sobre todo, perdida de densidad cutánea, ya que las pieles se afinan en la dermis, como si se vaciaran.  Sin embargo, la epidermis se engrosa por la ralentización de la renovación celular, se pierde flexibilidad y tono muscular. Además, con la bajada de estrógenos, la piel empieza a secarse y a perder luminosidad. Pero todo esto no tiene que asustarnos, existen tratamientos específicos para combatir los signos de envejecimiento con ingredientes clave necesarios para una perfecta rutina antiaging.

Nuestro sistema ageLOC Transformation es el régimen de cuidado cutáneo más potente de Nuskin.

Este tratamiento completo se compone de limpiador facial, serum, crema de día, crema de noche.

Loading...

Como siempre hay que empezar por una limpieza de rostro por la mañana y por la noche. Para ello contamos con ageLOC Gentle Cleanse & Tone. Una espuma limpiadora que combina limpieza y tonificación en su sólo paso, a la vez que nutre la piel con avanzados ingredientes para disminuir los signos de la edad.

Continuamos con ageLOC Future Serum. Un potente serum probado científicamente que estimula la regeneración de las células en la piel hasta en un 85%.  La tecnología de ingredientes patentada fomenta una estructura joven de la piel, al tiempo que aumenta la producción e inhibe la descomposición de la proteína estructural de la piel, con lo que se consigue una piel más firme.

Crema de día ageLOC Radiant Day con SPF 22

Ilumina, hidrata y protege la piel. Suaviza el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, es perfecta para llevar bajo el maquillaje y a su vez estimula la renovación celular, luciendo una piel más suave y tersa día tras día.

Crema de noche ageLOC Transforming night

Contiene ingredientes que estimulan la regeneración celular en un 85%. Sus ingredientes ultra suaves imitan la propia estructura de la piel, contribuyendo a su proceso natural de renovación durante la noche.  A través de la tecnología ageLOC reduce visiblemente las líneas finas, arrugas y agrandamiento de los poros. Despiértate cada mañana con una piel radiante y flexible.

       https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

Be the first to comment on "Rutina diaria para pieles maduras"

Leave a comment

Your email address will not be published.