Parchis
BELLEZA Y MODA

¡Este otoño se llevan los slippers!

Slippers, moda otoño. - Img. TL
Slippers, moda otoño. - Img. TL

Con la próxima estación puedes ir cómoda y a la moda al mismo tiempo

sábado, 05 de septiembre de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Si queremos conseguir un look favorecedor y que nuestras piernas parezcan kilométricas, apostamos sin duda, por los tacones y si lo que queremos es tener un look al más puro estilo boho, nos pondremos botines o botas cowboy.  Pero hay otros zapatos que se llevarán un montón esta temporada y sin tener que renunciar a la comodidad.  Éstos son los slippers. 

Se parecen a las pantuflas que llevan los hombres para andar por casa (de ahí su nombre)  Tienen su origen en el siglo XIX, en el que la aristocracia inglesa los usaba para andar por casa, que en principio eran de terciopelo y solían llevar bordado el escudo familiar, de ahí que sean tan confortables y cómodos, y como en los tiempos que corren, moda y comodidad son capaces de darse la mano.  

No son bailarinas ni tampoco mocasines, pero si son planos, normalmente cerrados aunque se encuentran modelos destalonados, la opción favorita de las fashion insiders con las que triunfarás seguro.

Las opciones para llevarlos son muchas. Con estilismos que enseñan los tobillos como por ejemplo unos pantalones cropped y una camisa o camiseta para no sobrecargar el look.

Olvídate de los tacones y apuesta por los slippers. Conseguirás un estilismo elegante y chic sin tener que sufrir.

Los tienes desde su estilo más clásico de terciopelo, de estampados florales, hasta de estilo navy o marinero. Pero sin duda los que más han marcado tendencia son los de animal print, en leopardo sobretodo, y los decorados con tachuelos y pinchos que te aportan un look muy rokero. Pero si te gusta la originalidad y algo más personal, los encontrarás con figuras estampadas en brillantes o tachuelas en forma de corona o calavera, por ejemplo.

Moda otoño, calzado, slippers, imágenes de Teresa Lens
print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario