Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 375 personas ingresadas, 51 de ellas en las UCI
Jueves, 03 de septiembre de 2020
A. Casañ.- En la Comunidad Valenciana se han registrado tres fallecimientos más por coronavirus, uno de ellos de una persona mayor residente y 541 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR en las últimas 24 horas. Con estas tres defunciones, el total de fallecidos asciende a 1.521 personas: 767 en la de Valencia; 526 en la de Alicante y 228 en la provincia de Castellón, según ha informado la consellería de Sanidad.
De los nuevos casos, 256 se han producido en la provincia de Valencia (15.118 en total); 237 en la provincia de Alicante (8.087 en total); y 47 en Castellón (2.821 en total). Además Valencia tiene un caso nuevo sin asignar, de manera que continúa habiendo 6 casos sin asignar.
Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 375 personas ingresadas, 51 de ellas en las UCI: 41 en la provincia de Castellón, con 5 pacientes en UCI; 105 en la provincia de Alicante, 20 de ellos en la UCI; y 229 en la provincia de Valencia, 26 de ellos en UCI.
Por otro lado, se han dado 562 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 27.332: 15.412 en Valencia; 8.527 en Alicante; y 3.326 en Castellón. Además, hay 67 altas no asignadas.
Actualización de la situación en residencias
A día de hoy, hay algún caso positivo en 41 residencias de mayores (3 en la provincia de Castellón, 17 en la provincia de Alicante y 21 en la provincia de Valencia), 6 residencias de personas con diversidad funcional (1 en la provincia de Alicante, 2 en la provincia de Castellón y 3 en la de Valencia) y 2 centros de menores (1 en la provincia de Castellón y 1 en la provincia de Valencia).
– Residentes nuevos positivos: siete
– Trabajadores nuevos positivos: diez
– Residentes fallecidos: una
Actualmente, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 6 residencias en la Comunidad Valenciana: ninguna en la provincia de Castellón, dos en la provincia de Alicante y cuatro en la provincia de Valencia.
?️ 03/09
? La Comunitat Valenciana suma 541 nuevos casos positivos desde la última actualización
➡️ 47 Castellón
➡️ 237 Alicante
➡️ 256 Valencia
➡️ 1 sin asignarAltas: 562
Fallecimientos: 3https://t.co/3dkOWRrP5p pic.twitter.com/tYmkOwZIN4— GVA Sanitat (@GVAsanitat) September 3, 2020
Actualización brotes de coronavirus
-Nuevos brotes-
· Valencia: 3 casos. Origen social
· Valencia: 6 casos. Origen social
· Benetússer: 3 casos. Origen social
· Tavernes Blanques: 7 casos. Origen social
· Catarroja: 3 casos. Origen social
· Elche: 5 casos. Origen social
· Valencia: 3 casos. Origen social
· Valencia: 3 casos. Origen social
· Sagunto: 3 casos. Origen social
· Meliana: 6 casos. Origen social
· Faura: 5 casos. Origen social
· Valencia: 3 casos. Origen social
· Castelló de la Plana: 3 casos. Origen social
· Torrent: 3 casos. Origen laboral
· Valencia: 4 casos . Origen vacacional
· Alberic: 4 casos. Origen social
· Valencia: 4 casos. Origen social
· Calpe: 19 casos. Origen vacacional
· Valencia: 4 casos. Origen social
· Benidorm: 7 casos. Origen laboral
· Valencia: 5 casos. Origen social
· Valencia: 5 casos. Origen social
· Valencia: 3 casos. Origen social
· Valencia: 4 casos. Origen social
· Valencia: 3 casos. Origen social
· Valencia: 3 casos. Origen social
· Valencia: 3 casos. Origen social
· La Nucía: 5 casos. Origen social
Be the first to comment on "La Comunidad Valenciana suma 3 fallecidos más y 541 nuevos casos positivos de miércoles a jueves"