Parchis
Opinión

Historias de lo cotidiano

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

31-08-2020

Hace ya un poco más de cuatro décadas que existo en el mundo y desde que tengo uso de razón, siempre mi pasión ha sido contar historias, unas veces a través de las imágenes; otras veces usando la escritura.

Cuando recurro a la fotografía, el proceso creativo puede tardar un poco más, ¡porque son tantos los detalles que hay que representar, que no basta con unas cuantas horas al día!

Por el contrario, cuando me enfrento cada mañana con la hoja en blanco para escribir, al principio suelo titubear en el proceso  pero una vez tengo claras las ideas y cómo las voy a expresar, la creatividad y las palabras comienzan a fluir.

Debo reconocer que aún a mi edad, soy muy joven en el arte de las letras, y cada vez que tengo la oportunidad de investigar sobre un tema, salir a la calle a encontrarme con historias, descubro infinitas posibilidades de ejercer este oficio.

En efecto, siempre estoy aprendiendo de mí misma y, por supuesto, de los demás.

De esas voces que me hablan desde sus experiencias y puntos de vista que siempre presto con exquisita atención y agradezco infinitamente su sabiduría y aprendizaje para mi.

Mi admiración a tantos grandes profesionales que he ido conociendo en mi andar por la vida, cogiéndome de su mano en mi práctica, al día de hoy excelentes amigos, tan afortunada soy.

También de los gestos, de las miradas y de los silencios que enriquecen las escenas en la vida.

Escribiré para comunicarme contigo, que a lo mejor me lees, que a lo mejor me escuchas y me comprendes.

Siempre agradecida.

https://youtu.be/nCkpzqqog4k

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario