¿Manchas en la piel y en la cara?

Usar un fotoprotector todo el año con SPF alto, entre 30 y 50, y de amplio espectro - TLUsar un fotoprotector todo el año con SPF alto, entre 30 y 50, y de amplio espectro - TL

Usar fotoprotector debe convertirse en nuestra rutina diaria, tanto en hombre como mujeres, ya que evita la aparición de manchas o su agravamiento

Viernes, 28 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).- Hoy vamos a hablar de las distintas manchas y como eliminarlas ¿Acabas de regresar de las vacaciones y ves que a pesar de usar protección solar te han salido manchas en tu rostro?  Las manchas en la piel son un problema estético, causado por un desequilibrio interno.  Si quieres saber cómo eliminarlas, no te pierdas estos consejos que os mostramos este fin de semana.

Se estima que hasta un 68% de la población está preocupada por las que ya tiene o por las que vayan a aparecer en un futuro. No es para menos, pues muy poca gente se libra de ellas.  Se cree que las manchas en la cara u otras zonas del cuerpo afectan a un 90% de personas a lo largo de su vida. Es decir, tarde o temprano te tocará.

Las manchas las hay de muchos tipos, aunque las más frecuentes son los lentigos solares que afectan al 90% de las personas blancas de más de 50 años.  Su aparición se suele concentrar siempre en las mismas zonas, las más expuestas al sol como la cara, hombros, brazos, escote, dorso de las manos y en las calvas masculinas. Su presencia aumenta con la edad, a partir de los 40 años, y claro está con el sol.

Por otro lado, con el paso de los años también pueden aparecer las manchas de la edad o lentigo simple. Consiste en pequeñas manchas de tonalidad marrón variable, muy parecidas a las pecas, la diferencia es que éstas aparecen como consecuencia del paso del tiempo. El mercado de la cosmética ofrece productos revolucionarios que ayudan a prevenir los signos de la edad en la piel. Estos previenen y reducen las manchas, así como los signos de envejecimiento presentes en el rostro.

 Primero y principal: la prevención 

Usar un fotoprotector todo el año con SPF alto, entre 30 y 50, y de amplio espectro. Es decir que te cubra frente a los rayos UVA, UVB, IR y a ser posible también de la luz azul de las pantallas de ordenadores, tablets, smartphones… Este gesto debe convertirse en nuestra rutina diaria, tanto en hombre como mujeres ya que evita la aparición de manchas o su agravamiento.

La gama NUSKIN 180º comprende de varios productos específicos para este tipo de problemas. Una gama recomendable a partir de 30 años de edad.

En primer lugar, el limpiador FACE WASH con un 10% de vitamina C activa, esto es así porque se activa sólo con la fricción con la piel de nuestro rostro, actúa sobre las manchas de la edad y del sol.

Loading...

SKIN MIST 

Reduce los poros, una fórmula con dipéptidos y tripéptidos de la proteína de arroz hidrolizada que mejora la firmeza de la piel. El extracto de setas refina y reduce los poros, a la vez que el exclusivo complejo HMW protege la piel.

HYDRATOR SPF 18 

Proteje e hidrata al mismo tiempo. Formulado con fotosomas que se activan por la luz, contiene aceite de aguacate, nutre la piel. Además protege a la piel frente a un amplio espectro de rayos UVB.

 NIGHT COMPLEX 

Esta rica hidratante de noche ayuda a proteger la piel frente al estrés oxidativo y mejora la función de barrera natural de la piel.

 AHA FACIAL PEEL AND NEUTRALIZER 

Dos pasos para deshacerse de la piel apagada y envejecida. Este poderoso peeling facial ayuda a estimular la renovación celular. Esta fórmula utiliza una solución de ácido láctico al 10% y elimina los efectos visibles del envejecimiento, al tiempo que protege la piel y le ayuda a mantenerla con una apariencia joven y fresca.

Debe usarse tres veces a la semana después de limpiar y tonificar.

Para más información:

 https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

Be the first to comment on "¿Manchas en la piel y en la cara?"

Leave a comment

Your email address will not be published.