¡Los años 90 están de moda!

Img. TL

Los looks que están hoy en tendencia ya los llevó Fran Drescher en la serie The Nanny 

Domingo, 30 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-La serie que triunfó en televisión en la década de los 90, The Nanny  es un referente para la moda del 2020, todos sus looks vuelven con igual fuerza. La niñera interpretada por Fran Drescher, logró crear desde sus estilismos, una marca registrada que continúa hasta el día de hoy.

Porque su imagen extravagante mezclando charol con animal print, trajes mínimos con tacones dignos de estrellas de Hollywood y brillos con brillos y más brillos para el día. Creó sus propias reglas, planeó su jugada y su personalidad expresada en la vestimenta.  Colores, modelos y texturas que nos recuerdan que la moda siempre vuelve.

La niñera más emponderada usó Moschino, Chanel, Jean Paul Gautier, Versace, Dolce&Gabbana, Marc Jacobs y Anna Sui.

La directora de vestuario de la serie, Brenda Cooper, contó que no había mucha diferencia entre lo que usa Fine y los gustos de Drescher. De hecho, muchos equipos usados en la serie fueron reutilizados por la actriz en su vida fuera de las grabaciones.

Otra de las tendencias que vuelve con fuerza esta temporada es el cuello Bobo.  No son baberos (aunque lo puedan parecer) tan solo se trata de la última tendencia que ha invadido el mundo de la moda

¿Cómo se lucirá este otoño?  Las que más saben de moda siguen apostando por la tendencia con camisas blancas básicas, con cuello amplio y bordados, con o sin capa superior, como el jersey sin mangas que ha vivido un auténtico boom. Este estilo retro ha experimentado un aumento entre las que más saben de moda.

Loading...

La combinación de la blusa con cárdigan XXL a modo de vestido, combinado con unos bermudas.

Los que ya tenemos unos cuantos años podemos recordar también aquellos veranos en el pueblo de los abuelos, sus mercadillos donde se vendían pendientes, collares o tobilleras de cuentas de colores o hechas con conchas.

En 2020 parece que nosotras no somos las únicas que rememoramos aquellos tiempos con nostalgia, a la moda también le ha asaltado la morriña y, por ello, se ha propuesto rescatar piezas populares también de nuestros joyeros y regalarnos la tendencia más dulce y divertida del otoño que vive de todos y cada uno de nuestros recuerdos de veranos pasados.

En el año más atípico hasta donde nos llega la memoria, nunca nos hubiéramos imaginado que el otoño de 2020 se pareciese tanto al verano de 2002, (en cuestión de moda me refiero).

https://www.facebook.com/teresalens

Be the first to comment on "¡Los años 90 están de moda!"

Leave a comment

Your email address will not be published.