Torra dice que hay que arriesgar

Toora-Puigdemont en el Parlament de Cataluña - archivo

Vicente Torres

24-08-2020

Lo he comentado en otras ocasiones, Torra es un representante del Estado y para ocupar su cargo ha debido jurar la Constitución y lealtad al Rey. A partir de este dato irrefutable, queda claro que este pájaro de cuenta, que además y formalmente es un delincuente, es un fantoche, un cantamañanas, un petimetre que sigue en su cargo político por conveniencia de un felón, otro que tal.

Si Torra quiere la independencia tiene un camino nada más, que consiste en devolver al Estado todas las nóminas que ha percibido, reunir un grupo de seguidores, coger las escopetas y echarse al monte. Todo lo que no sea eso es distraer al personal para sacarle los cuartos.

Nada de lo que dice este elemento tóxico se sostiene. Llama exiliados a los prófugos, y si además se tiene en cuenta que la fuga de todos fue ridícula y nada airosa y luego se analizan sus manifestaciones y gestos y a lo de esos se suma lo de los presos se entiende que Cataluña esté en un declive imparable. Cuando los monigotes toman el mando, las consecuencias no pueden ser otras.

Este tarado dice que la independencia es más urgente que nunca, pero no sabe lo que hacer para lograrla. Todo lo que hacen los de su cuerda lo hacen cuando se creen impunes y esto ya los califica. Si hubieran previsto que iban a acabar en la cárcel o teniendo que fugarse del modo más cobarde que se puede imaginar, no habrían hecho lo que hicieron. Y si ahora cayera el gobierno del felón y fuera sustituido por otro, incluso del mismo partido, que tuviera más respeto por la ley, este fulano correría a esconderse aunque fuera en un nido de ratas, se fugaría, se dejaría crecer la barba y se pondría peluca y gafas oscuras.

Si hubiera alguna posibilidad de este tío lograra la independencia, la ruina de Cataluña sería inmediata. Se irían todas las empresas que pudieran.

print

Se el primero en comentar on "Torra dice que hay que arriesgar"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*