No nos merecemos este Gobierno

Salvador Benlloch - Vox TorrentSalvador Benlloch - Vox Torrent

Salvador Benlloch / Portavoz Grupo Municipal VOX Torrent

22-08-2020

Desde el grupo municipal VOX Torrent y como portavoz del mismo, realizo estas reflexiones al hilo de la situación que estamos viviendo. Una situación sanitaria y económica cada vez más preocupante y pesimista a causa de los numerosos rebrotes y las previsiones de los expertos económicos sobre cómo van a comportarse los mercados este próximo otoño. Estamos frente a la incompetencia de un gobierno socialcomunista en cuanto a la gestión de la crisis de la pandemia que, a día de hoy, sigue haciendo oídos sordos a aquellos que le reclamamos control de fronteras y aeropuertos, amén de las invasiones ilegales que llegan a nuestras costas, algunos de ellos contagiados o portadores de Covid-19, que son confinados en los CIEs y que acaban escapándose de ellos, repartiendo el virus por las calles. ¿Nos merecemos esto Sr. Sánchez? ¿Nos merecemos ser el país que peor ha gestionado y está gestionando la pandemia? ¿Se merecen los trabajadores autónomos, los comerciantes y empresarios que destroce la economía? ¿Nos merecemos el inexistente control de fronteras? ¿Nos merecemos tanta irresponsabilidad? ¿Nos merecemos ser un país poco respetado por el resto de Europa?

Loading...

Parece que se esté atravesando un momento de tregua, de querer recuperar la falta de libertad de estos meses atrás, diciéndonos a nosotros mismos que con la finalización de agosto tomaremos de nuevo medidas. La pandemia continúa entre nosotros, eso lo sabemos todos excepto el gobierno, que se encuentra desaparecido, o que ha preferido dejar a su suerte a cada comunidad autónoma.

Que sepa este gobierno socialcomunista que existen numerosos motivos y de suficiente peso para la moción de censura que presentaremos desde VOX. España no puede permitirse esta ponzoña de gobierno central, los españoles nos encontramos asfixiados ante la soberbia de uno y el despotismo de otro. Con esta moción de censura veremos quién realmente está a favor de recuperar el país y rescatarlo de las garras de quienes nos gobiernan, y quienes no.

A nivel local, el gobierno del Ayuntamiento de Torrent va a tener que trabajar duro para manejar la situación que nuevamente se nos avecina. Desde el grupo municipal VOX TTorrent venimos anunciando desde hace meses, las dificultades económicas de la localidad y cómo está afectando la pandemia a los torrentinos. Nuestras medidas para afrontar las consecuencias del Covid-19 fueron acogidas tibiamente, apenas se tomó en cuenta nuestro programa tributario ni las propuestas formuladas. A ello, hay que añadir la problemática sobre “okupación” ilegal que se extiende por Torrent y la impotencia de los ciudadanos ante esta situación de absoluta inseguridad. Vamos a exigir protección para los propietarios de viviendas y actuación inmediata de los Cuerpos de Seguridad del Estado ante una injusticia tan bárbara como la invasión de la propiedad privada.

Be the first to comment on "No nos merecemos este Gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.