Un sorbo de vida, salud y belleza

Img. TL - informaValencia.com"Somos lo que comemos" - Img. TL - informaValencia.com

“Somos lo que comemos”

Sábado, 22 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Está muy de moda hablar de buena alimentación para protegernos de agentes externos y cuidar nuestra salud. Y es muy cierto que “somos lo que comemos” y para cuidarnos y vernos bien hay que alimentarse bien.  Nuestra alimentación debe ser muy variada y aportar todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Pero también es cierto que no todo lo que llega a nuestros supermercados contiene todas las vitaminas y nutrientes,  pues hay diversos factores que merman la calidad de los alimentos, tanto procesados como frescos.

Menos es más 

Otro dicho que en este caso también es cierto, porque JVi  (Joie de Vivre: alegría de Vivir) es una bebida a base de concentrados, zumos y purés de frutas y vegetales, cuidadosamente seleccionados para estimular nuestras papilas gustativas.  Porque la unión de los mejores frutos europeos y tres frutas imperiales como las bayas de goji, el espino amarillo y la acerola sólo pueden traernos beneficios.

Bayas de goji son un fruto que se ha puesto especialmente de moda en los últimos años por sus propiedades contra el envejecimiento. Este alimento es muy rico en fibra y antioxidantes (carotenos como licopeno o luteína, vitamina E y E y minerales como el magnesio), lo que ayuda a prevenir los procesos relacionados con la oxidación.  Por esta razón y su completo contenido nutricional, las bayas de Goji se incluyen con frecuencia en la categoría de los llamados “superalimentos”.

Espino amarillo.  El fruto de la planta tiene un contenido de vitamina C que supera las cantidades encontradas en limones y naranjas, colocando a esta fruta entre las fuentes vegetales más ricas de vitamina C.  Además, tienen altas concentraciones de carotenoides, vitamina E, vitamina K y ácidos grasos esenciales.

Acerola 

Esta pequeña cereza de Sudamérica es un auténtico concentrado de vitamina C, contiene de 20 a 30 veces más que una naranja o un kiwi y también contiene flavonoides que ayudan a combatir el envejecimiento celular eliminando los radicales libres. Tiene acción antimicrobiana, antifatiga, antioxidante, actúa en el metabolismo del colágeno y mejora la absorción de hierro.

Todos estos beneficios están concentrados en esta botella de JVi, y es por eso que la llamamos un sorbo de vida. Porque con tan sólo un chupito cada mañana, de este fantástico concentrado estarás contribuyendo a la protección de células frente al daño oxidativo, el funcionamiento normal del sistema inmunitario y la formación del colágeno para el normal funcionamiento de la piel y los huesos.

Protege tu organismo y obtén un aspecto radiante, de dentro a fuera.

Apto para toda la familia.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

print

Se el primero en comentar on "Un sorbo de vida, salud y belleza"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*