Luis Enrique inyecta aire fresco a la selección

Convocatoria RFEFConvocatoria RFEF

Unai Simón, Ansu Fati, Traoré, Eric Garcia, Reguilón, Ferran Torres, Mikel Merino y Óscar Rodríguez se estrenan en la absoluta

Jueves, 20 de agosto de 2020

informaValencia.com.-  La presentación de la lista ha sido en el vestuario de la selección en Las Rozas y con mascarillas de la selección con el nombre de los jugadores. Por parte del Valencia, el defensa José Luis Gayá y el delantero Rodrigo Moreno repiten una vez más citación del seleccionador.

“Estos son los convocados para los dos partidos oficiales de la Nations League ante Alemania y Ucrania, dos partidos importantes, con muchas ganas de ver a los jugadores. Hemos seguido trabajando y haciendo el seguimiento a los jugadores estos meses y con muchas ganas de recuperar la normalidad”, dijo Luis Enrique, para añadir que “es cierto que vamos a empezar a competir sin el público, sin la afición que son claves y determinantes, pero creo que está más cerca el día de recuperar la normalidad total”.

Serán siete las caras nuevas en el equipo nacional. El seleccionador Luis Enrique Martínez ha dado su primera lista desde que volvió al banquillo de la selección. Es para los para los partidos ante Alemania (3 de septiembre) y Ucrania (6 de septiembre), ambos partidos de la Liga de las Naciones. El asturiano ha citado a 24 jugadores y ha metido sangre nueva en la selección.

Unai Simón, portero del Athletic, Reguilón (Sevilla), Eric Garcia (Manchester City), Ansu Fati (Barcelona), Adama Traoré (Wolwerhampton), Ferran Torres (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad) y Óscar Rodríguez (Leganés), son esa sangre nueva para una selección en la que no faltan los ya habituales Rodrigo Moreno y José Luis Gayá (Valencia) Thiago (Bayern Múnich), Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (R.Madrid) o Sergi Busquets (Barcelona). Destaca que Luis Enrique sigue confiando en De Gea (Manchester United) y Kepa (Chelsea), dos porteros muy criticados en Inglaterra por sus actuaciones. También destaca el regreso de Marco Asensio (R.Madrid), tras superar su grave lesión de rodilla.

Los convocados

Porteros: De Gea, Kepa, Unai Simón

Defensas: Sergio Ramos, Diego Llorente, Carvajal, Gayà, Eric Garcia, Jesús Navas, Pau Torres, Reguilón.

Centrocampistas: Fabián Ruiz, Thiago, Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo, Öscar Rodríguez

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Traoré, Marco Asensio, Ansu Fati, Ferran Torres.

 

print

Se el primero en comentar on "Luis Enrique inyecta aire fresco a la selección"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*