Parchis
BELLEZA Y MODA

Las supertendencias para este otoño 2020

Te presentamos las diez tendencias que se posicionan como favoritas para esta temporada. ¡Sé la primera en lucirlas!

Viernes, 21 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Aunque aún estamos en pleno verano, es un buen momento para conocer las tendencias de la próxima temporada e invertir en básicos que aún pueden estar rebajados.

Las 10 tendencias que no pueden faltar en tu armario el próximo otoño-invierno 2020-2021 son:

Camisas blancas con chorreras y volantes

  1. Los flecos
  2.  Los trajes estilo masculino a todo color
  3.  El estampado de cuadros
  4. Los total looks blancos
  5.  Los vestidos rojos
  6.  Los maxis abrigos minimalistas
  7. Las prendas de punto grueso
  8. Las prendas efecto cuero
  1. Las cazadoras

Algunas de estas prendas ya te sonarán de la temporada pasada por lo que igual las puedes encontrar en las rebajas, y otras nuevas que te van a encantar.

Camisas blancas 

Según Chanel, las camisas blancas con chorreras y volantes con cortes de inspiración romántica serán tendencia esta próxima temporada.

Trajes masculinos 

Hay pocos looks que resulten tan femeninos como el traje masculino para mujer a todo color, fueron una tendencia la temporada pasada  y se mantienen para la actual temporada.

Flecos 

Miuccia Prada recupera la austeridad de los años cuarenta y apuesta por el traje de falda con flecos convirtiendo la pasarela de Milán en un verdadero circo romano desfilando sus modelos tal cual unas gladiadoras.

Cuero 

El cuero y las prendas efecto piel se han posicionado en las pasarelas más importantes como una de las grandes tendencias de la temporada.

 

Los colores clave para esta temporada en prendas de piel son los tonos oscuros con el tono vino Burdeos y los colores primaverales como el cremoso vainilla y el azul Denim.

Alexander McQueen, Dior, Bottega, Veneta y Altuerza apuestan por el cuero mas clásico,atemporal y también el de espíritu rockero: el de color negro.

Estampado de cuadros 

Si hay un estampado relacionado con el invierno es él de cuadros como ha demostrado sobre la pasarela firmas como Victoria Beckham, que aposto por el estampado tartán, o Givenchy, con unos cuadros elegantes, clásicos y discretos tipo preppy.

El color blanco 

El blanco ha sido el color del invierno 2020 y parece que seguirá una temporada más. Los abrigos blancos serán los más demandados.

 Vestidos rojos 

Desde Bottega Veneta a Brandon Maxwell pasando por Alberta Ferretti y Balenciaga han apostado por los vestidos rojos para la presente temporada ya sea con lentejuelas aportando un toque de romanticismo o de vocación nocturna y festiva convirtiendo el vestido rojo en una tendencia que ya podemos lucir.

Maxi abrigos

Este tipo de abrigos son muy prácticos y muy abrigados. Largos y de gran tamaño, los podemos usar con todo tipo de prendas por debajo, lo único que tenemos que tener en cuenta es que lucen mejor si los combinas con ropa más ajustada.

Estos son los abrigos según Alberta Ferretti y Givenchi que  llevaremos en la presente temporada. A la hora de elegir uno, opta por el color camel, negro, gris o blanco.

El punto grueso 

Es el más calentito y uno de los más estiloso: opta por vestidos oversize con mangas abullonadas  en tonos neutros como el blanco o el negro y combínalo con prendas en tonos tierra

Cazadoras 

La cazadora es una prenda que siempre ha tenido un hueco en nuestro armario, esa prenda socorrida que en un día que no sabemos que ponernos y queremos ir cómodos nos la enfundamos.

Tendrán un gran protagonismo el próximo invierno. Sobre todo estilo ochentero y con hombreras. ¡Super retro! 

 https://www.facebook.com/teresalens

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste