El Valencia 2020-21 arranca esta tarde ante el CD Castellón en el Antonio Puchades

Sesión de preparación del Valencia en Paterna - VCFSesión de preparación del Valencia en Paterna - VCF

Primera prueba de pretemporada para los hombres de Javi Gracia en un partido a puerta cerrada que se podrá seguir por GOL

Sábado, 22 de agosto de 2020

informaValencia.com.-  El Valencia afronta este sábado (19.00 horas) el primer partido amistoso de pretemporada. Lo hará ante el CD Castellón en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. Será a puerta cerrada, por lo que los seguidores del conjunto blanquinegro se tendrán que conformar con ver jugar a su equipo a través de las cámaras de GOL.

Con la principal novedad de la incorporación al grupo de Jason Remeseiro y el juvenil Hugo González, la plantilla del Valencia  realizó este viernes por la tarde la última sesión de trabajo previa al partido amistoso ante el cuadro de Óscar Cano, con el balón como protagonista.

En la sesión de Paterna, el trabajo de la plantilla se basó en aspectos tácticos de salida de balón y de presión en los que, una vez más, Javi Gracia se encargó de dar instrucciones a sus jugadores y puntualizar algún movimiento que no era el correcto. El técnico navarro tiene como premisa innegociable la intensidad a cada uno de los trabajos físicos y tácticos que se llevan a cabo en el gimnasio y terreno de juego.

Rodrigo Moreno,  Lato y Jordi Escobar se retiraron del entrenamiento por diferentes molestias que les impidieron participar en la sesión vespertina en la Ciutat Esportiva para continuar el tratamiento médico y de fisioterapia.

 

Ángel Dealbert

Loading...

El actual responsable del área deportiva del CD Castellón, ex jugador del Valencia, Ángel Dealbert, señaló ayer que «para el CD Castellón es un honor poder jugar contra el Valencia  el primer partido de pretemporada, llevamos pocos días entrenando y vamos a ir a disfrutar, a dar lo que podamos y sobre todo que no haya lesiones en ninguno de los dos equipos».

Dealbert no olvida su paso por la disciplina blanquinegra y destacó que «aunque se trate de un partido de preparación, para mí es especial volver a Paterna, que donde estuve tres años maravillosos, consiguiendo cosas bonitas y un club que me dio la oportunidad de dar un salto importante y coincidir con grandísimos jugadores y ahora amigos».

El castellonense coincidió con algunos juveniles de entonces que entrenaban a veces con el primer equipo: «he visto subir a entrenar a Gayà, a Bernat, a Alcácer, a Isco… eran chavales en su momento, jugadores que ahora mismo mira lo que son, están triunfando. Hay una cantera excelente y ojalá siga así, porque el Valencia CF es un club muy muy grande», recalcó Dealbert.

Ante el Villarreal

El Valencia disputará su segundo partido de preparación de la temporada 20/21 el próximo viernes 28 de agosto frente al Villarreal en San Pedro del Pinatar (Murcia) a las 20 horas, en el estadio  Pinatar Arena.

Al igual que en el estreno de pretemporada de este sábado, este segundo amistoso también podrá seguirse a través de la App y la web del Valencia CF, además de en GOL.

Be the first to comment on "El Valencia 2020-21 arranca esta tarde ante el CD Castellón en el Antonio Puchades"

Leave a comment

Your email address will not be published.