Parchis
MÚSICA

El embeleso de Gloria Estefan, siete años después, en ‘Brazil305’

'Brazil305', el nuevo trabajo de Gloria Estefan - informaValencia.com
'Brazil305', el nuevo trabajo de Gloria Estefan - informaValencia.com

Un disco con las versiones de sus grandes éxitos y un toque de su admiración por la música brasileña

Lunes, 17 de agosto de 2020

Ana Miralles.-  Junto al Dj brasileño Mauro Mozart, Gloria Estefan publica nuevos remixes del legendario clásico de la artista “Rhythm is gonna get you“. Un sonido totalmente renovado y creado para las pistas de baile.

Este nuevo álbum ‘Brazil305’, el que hace su trabajo número decimocuarto, está compuesto por 18 canciones, 14 de las cuales son versiones de los clásicos de su carrera adaptados al sonido de la música brasileña, como Samba, Cuts both ways, Here we are, o Get on your feet .

La cantante sorprende con éxitos atemporales en inglés como “Samba”, del que se acaba de estrenar videoclip, o una energética re-edición de “Conga”, su icónico éxito de 1985 con Miami Sound Machine. Destacan éxitos como los boleros, “Con Los Años Que Me Quedan” y “Ayer”.

También cuenta con cuatro composiciones inéditas y un dueto en portugués con Carlinhos Brown de la canción Magalenha. El tema elegido como carta de presentación ha sido Cuando hay amor, una canción que exalta el amor en todas sus expresiones. El sencillo está producido por su marido, Emilio Estefan, ganador de 19 Premios Grammy, Nicolás Tovar y Andrea López. El disco fue grabado en São Paulo y en Miami por Sony Music Latin, y su título, Brazil 305, representa la unión entre ambas ciudades.

Brazil305

1. Samba

2. Un Nuevo Mundo

3. Cuts Both Ways

4. Cuando Hay Amor

5. Con Los Años Que Me Quedan

6. Tú y Yo

7. Hoy

8. Ayer

9. Rhythm Is Gonna Get You

10. Mi Tierra

11. Don’t Wanna Lose You

12. Hasta Siempre

13. Mas Allá

14. Abriendo Puertas

15. Get On Your Feet

16. Here We Are

17. Only Together

18. Magalenha feat. (Carlinhos Brown)

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario