¿Quieres adelgazar y no te gustan las infusiones?

Tomaras siete tazas de té sin teína en una sola capsula

Viernes, 14 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Cada día nos preocupamos más por nuestro cuerpo tanto estéticamente como interiormente y  son más las alternativas naturales que surgen para adelgazar, además de cumplir con una rutina de ejercicios de forma diaria, alimentarse adecuadamente e incluir ingredientes naturales es fundamental para lograr un equilibrio en el cuerpo y perder unos kilos.  Podemos encontrar alternativas como por ejemplo el té verde. De sobra conocidos todos sus beneficios, pues llevamos siglos consumiendo esta planta y es una parte importante de culturas de todos los rincones del mundo.

Los que lo beben conocen de sobra todos sus beneficios.

Y si no te gustan las infusiones? 

Eso ya no es un problema, en laboratorios Fharmanex han concentrado todos los beneficios de 7 tazas de té verde en una sola cápsula  Thègreen y sin tener que preocuparte de que alteren tu nerviosismo o tu sueño dado que no contiene teína. 

Qué diferencia hay entre tomar té verde en cápsulas y en infusión? 

Loading...

Cuando tomamos una infusión de plantas medicinales, las cantidades de principios activos que contiene son muy variables.  Asimismo, condiciones, como la temperatura del agua y el tiempo de infusión hacen que la planta pierda gran cantidad de activos que no son solubles al agua.

Por ello, cuando buscamos un efecto saludable, siempre se recomienda tomar preparados en capsulas que contienen polvo micronizado de las hojas de té verde que reúnen todos los principios activos de la planta y te ayudará a proteger tus células y tejidos del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres y a fortalecer sus defensas naturales.

 Los radicales libres y los antioxidantes   

Los radicales libres son moléculas inestables.  Aparecen en el cuerpo de manera natural o como consecuencia de la exposición a factores como la contaminación, el estrés, el humo del tabaco y las toxinas. Son conocidos por fomentar el estrés oxidativo, un proceso en el que las moléculas intentan recuperar un electrón perdido robándole uno a su vecina, lo que repercute en las células y tejidos.

Los antioxidantes, como los que contiene nuestro extracto de té verde, ayudan a prevenir este proceso donando sus propios electrones sin convertirse a su vez en radicales libres.  Además las cápsulas permiten que el cuerpo obtenga un efecto de sinergia de todos los componentes que garantiza su efecto en la pérdida de peso.

Adquiéralas a través del siguiente enlace

https://miss-terrybeauty.mynuskin

Be the first to comment on "¿Quieres adelgazar y no te gustan las infusiones?"

Leave a comment

Your email address will not be published.