Parchis
Opinión

No creo que Rajoy esté muy contento

Jose Manuel Calvete y Marta Flor/LD
Jose Manuel Calvente y Marta Flor/LD

Vicente Torres

15-08-2020

Al menos, yo, en su caso, no lo estaría. Alguno ha dicho que al salir a la luz las declaraciones de Calvente y su correspondiente toma en consideración por un juez, que Rajoy habrá sacado el puro y se habrá puesto a fumárselo de puro contento.

Pues no, porque el sujeto conocido como el Chepas o el Coletas, parece ser que que ahora el Moñitos, es moralmente irrelevante. No merece la menor atención. No hay ningún motivo para la alegría porque le pase esto o aquello. Todo el mundo debería saber ya que es incapaz de distinguir entre el bien y el mal, solo le preocupa lo que le conviene o no le conviene. No le importa perjudicar a uno a un millón sin con ello sale ganando. No tiene reparos en comportarse de modo vil para conseguir sus propósitos. De ahí que intentara destruir a Calvente de modo infame. Los podemitas se han lanzado al cuello de este abogado porque ha denunciado unas supuestas prácticas fraudulentas de ese partido. Pero no protestan por el comportamiento abyecto que ese partido, con sus líderes a la cabeza, tuvo con él. No cabe atribuir ninguna buena intención a los podemitas que se meten con Calvente. Ni tampoco cabe esperar que se avergüencen de ello.

Que este sujeto haya llegado a ser vicepresidente del gobierno de España debería ser una vergüenza, si no fuera por que hay otra mayor, y es que Sánchez, que necesita imperiosamente los espejos para vivir, haya llegado a la presidencia. El PSOE es lo que es, y luego acusan al PP de corrupto. Pero el partido que acabó con la independencia del CGPJ es el PSOE. El partido que se empeñó en dar ventajas a los nacionalistas, es el PSOE. Cabe decir que el PSOE es necesario en la política española, pero la mayoría de los políticos del PSOE son detestables. A unos pocos de ellos, que nunca han estado en la primera línea, cabe calificarlos de admirables.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario