Los mini bolsos, la súpertendencia del verano

El bolso ha perdido el sentido práctico para pasar a ser un complemento estético 

 

Viernes, 14 de agosto de 2020

Teresa Lens (@TeresaLens).-  La gran tendencia del verano en bolsos han sido estas miniaturas en las que se puede llevar lo justo y necesario. Los superbolsos en los se podían llevar de todo pasaron a la historia para dar paso a estos minibolsos que parecen de muñecas.

En el último año hemos visto como el bolso ha perdido el sentido práctico para darle una orientación estética, convirtiéndolo en la opción perfecta para convertir un look clásico en uno súper original.

Todo comenzó con Le Chiquito de Jacquemus y a partir de ahí se abrió la veda.

 Los hay de diferentes formas, colores y materiales, así que no hay excusa para dejar de  lucirlos, puedes llevarlos con un look más casual o para cuando quieras verte más arreglada.  A pesar de su pequeño tamaño son de lo más versátiles y así te obligas a llevar sólo lo imprescindible. Puedes lucirlo tanto de bandolera como en el hombro por lo que lo hace muy cómodo.

Comenzamos con el bolso bandolera clásico y sofisticado el “30 Montaigne” de Dior, en color negro es uno de los bolsos más elegantes y sofisticados. Al poder llevarse como bandolera o al hombro lo hace un modelo muy cómodo y funcional. Su capacidad es perfecta para llevar lo necesario en el día a día. Gusta tanto con looks informales (vaquero y camisa blanca) como con otros más arreglados.

Loading...

Uno de los más versátiles es el modelo Puzle de Loewe que lleva siendo tendencia muchas temporadas y no deja de enamorarnos. Un bolso para todas las estaciones del año en tonalidad camel perfecto para llevar tanto en otoño como en verano. Es el primer bolso diseñado por Jonathan Anderson para la marca y se ha convertido en un icono.

Otro modelo que lleva siendo tendencia varias temporadas es el Saddle de Dior en tela denim e infinidad de colores tejidos y estampados. Cuenta con un asa corta  bandolera para llevar en la mano o al hombro.

 

Otro bolso atemporal es el Peekaboo Iconic Mini de Fendi. De napa negra con trenzado. Cuenta con dos compartimentos y al igual que los anteriores asa corta y bandolera larga ajustable y extraíble.

El bolso Tess de Chloé, es uno de los más bonitos, femeninos y sofisticados de la temporada. Tiene una correa ancha y no demasiado larga. Si prefieres un toque diferente el azul es el protagonista.

Y no podíamos dejar de mencionar el bolso My ABCDior en color azul denim de la casa Dior.  Con bandolera ancha personalizable, ésta cuenta con 3 insignias incluidas, con la posibilidad de añadir hasta un total de 6. Sus adornos de metal son de color oro pálido y puede llevarse en la mano, al hombro o cruzado.

Be the first to comment on "Los mini bolsos, la súpertendencia del verano"

Leave a comment

Your email address will not be published.