Sandra contra Lim

Sandra Gómez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia-RTVESandra Gómez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia-RTVE

Antonio Silvestre

14-08-2020

Se llama Sandra Gómez, es vicealcaldesa de Valencia y secretaria del Psoe en la ciudad del cap y casal. Y ayer quiso tener su minuto de gloria aprovechando el acoso mediante campaña orquestada por bastante parte de la prensa que manipula a una minoría de valencianistas (o eso dicen) contra Meriton Holdings, haciendo declaraciones en las venía a decir que está en contra de la gestión de Peter Lim.

Mire usted señora vicealcaldesa, no hace falta que nos recuerde a los valencianistas que el día 15 de mayo el Valencia Club de Fútbol se la juega porque acaba el plazo de la ATE . Posiblemente sea en estos momentos el punto mas importante en la agenda del club, pero que venga usted en este momento a intentar apretar el nudo al Valencia, de forma oportunista como de costumbre hacen ustedes los políticos, pues que quiere que le diga…

Loading...

Dice usted que quiere hechos no palabras, que no va a mirar hacia otro lado cuando se cumpla el plazo y que que hará «cumplir las condiciones que se pusieron en el 2015».

Mire una cosa, le voy a decir que ni usted es la salvadora del Valencia ni posiblemente ningún valencianista la hemos visto nunca por Mestalla pero eso sí, nos pareció verlos a todos ustedes, los políticos, en el balcón del Ayuntamiento al día siguiente de ganar la Copa del Rey en La Cartuja frente el Barca, en la foto propagandística de costumbre; la pena fue no escucharle entonces decir estas palabras cuando es algo sabido por todos los valencianistas, igual que sabemos que se nos acaba el tiempo porque usted, señora Gómez, nos espera con la guadaña, y ojito, ya sabe usted que sino se cumplen las fechas se disolveria la ATE y volveríamos a la situación del principio y entonces ustedes tomarían una decisión sobre el nuevo estadio.

¿Pero que pasaría al disolverse la ATE? Pues que se perderían todos los beneficios urbanísticos y económicos previstos para nuestro Valencia y esto, doña Sandra, sería un desastre. Sólo le pido que vean a ver si alguna vez se deciden a sumar y no a restar, a solucionar y no a prohibir, que muestre el mismo interés con los okupas que veo que tiene con el Valencia, aunque vendan aquellos tanto ideológicamente. Con su permiso, le aconsejo que tenga cuidado con el efecto de sus palabras para el sentimiento valencianista de muchos aficionados en toda la Comunidad, no lo minusvalore porque se puede convertir en un boomerang para usted y la institución que representa.

Be the first to comment on "Sandra contra Lim"

Leave a comment

Your email address will not be published.